7

7 2 0
                                    

Lunes 26 de agosto 2019

-¿Seguirá dormida?
-Ella dormía mucho antes no creo eso haya cambiado,Em.
-No lo se, párese otra persona... se ve vacía.
-Una persona con todo el amor que ella posee nunca estará vacía solo no abre sus alas.
-¡Yo quiero ayudarla a volar!
-Todos queremos eso pequeña.

◦‒‒‒✧‒‒‒◦

Despierto y lo primero que se me viene a la cabeza es LUNES, no odio los lunes en si, todos mis días son iguales excepto este día ¿porqué? Simple, hoy vienen los señores Smith.
Son lo encargados de traerme cosas como mis preciados libros y dulces.
Lo poco que me han querido revelar es que fueron contratados por mis padres... tengo la especulación de que estos poseen mucho dinero puesto que la residencia en la que estoy es reciente, con grandes establecimientos y fue creada por una pareja de negocios... West creo que era su apellido y lo hicieron por el accidente de su hija se supone que sigue rehabilitándose de  amnesia postraumática. Que curioso yo estoy por lo mismo, ojalá que esté mejor que yo.
¡Que rayos!
Es un ¿dibujo de mi? Claramente lo hizo un niño pequeño atrás dice:
Señorita Isabella.
Ha sido convocada a la súper mega importante reunión de galletas del osito das, a las 12 en la sala de juegos. La esperamos!!!
Suelto una risa, que cosa, debió ser Emily supongo que iré... solo a ver qué pasa, claro.
Tocan la puerta y pasa Lindy con mi desayuno y cara de ¿amargura? Que extraño nunca la había visto así.
-Cariño aquí está tu comida, buen día.
-¡Espera! Puedes hablar conmigo si te pasa algo, eres importante para mi, Lindy.
Que acabo de decir, que estupidez debe estar incómoda ahora. Me voy a disculpar pero se acerca y me abraza.
-No...
La escucho sollozar.
-No llores... por favor.
Limpia sus lagrimas y sonriendo me dice:
-Te están menospreciando Isabella, yo se que podrás lograrlo...lo sé.
¿Menospreciándome? ¿A mi? ¿Quien lo hace?
Dejándome las dudas sale de la habitación.
¿Que fue eso?

◦‒‒‒✧‒‒‒◦

Son las 11:48 debería pararme ya si quiero llegar a las 12:00, siento muchas ganas de ir como si ya lo hubiera vivido. Nah que estupidez.Me paro y comienzo a caminar hacia la sala de jugos casi ni recuerdo donde está, le preguntaré a una enfermera.

◦‒‒‒✧‒‒‒◦

Por fin ya son las 12:06 voy tarde, llego a la puerta y compruebo mis sospechas, Emily esta sentada al fondo junto con algunos peluches, entro y su mirada rápidamente me encuentra, sonríe corriendo hacia mi.
- ¡Isabella si viniste!
-Lamentó llegar tarde, me perdí en el camino.
Río un poco al igual que ella, toma mi mano llevándome a la mesita, me siento en una silla tomando una galleta, son artesanales ¿donde las compro? Antes de poder preguntar dice:
- Es una receta secreta que me enseñó una amiga yo misma las hice.
- Oh, ¿y porque es secreta?- dije probando una, están buenísimas.
-Tienen un ingrediente especial ¿adivínalo?
-Mm... no estoy segura pero saben a chocolate blanco, ¿acerté?
- Sii ¿Como lo sabias? No vale, ya no es un secreto Bella.
-¿Bella?
Abrió la boca sin decir nada, la incomode, me apresuro y digo:
-Si tú me pones un apodo también debería hacerlo contigo ¿no?
-Claro.
-¿Te parece Ly? Es corto y suena bonito.
De repente se pone a llorar.
- No no no,no llores te dire de otra forma ¿si?
Niega fuerte y restregando su nariz dice:
-Quiero que me llames Ly, para siempre, promételo.
-Lo prometo, Ly.

◦‒‒‒✧‒‒‒◦

Después de eso jugamos toda la tarde hasta comimos juntas, se sintió tan cálido, como si no fuese real. Pero todo lo bueno acaba, estoy sentada escuchando hablar a los señores Smith... debes comportarte bla bla bla se respetuosa bla bla bla ten tus cosas bla bla bla trata de mejorar bla bla bla adiós.
Por fin, se fueron.

◦‒‒‒✧‒‒‒◦

Llega la hora de la cena pero nos la entrega una enfermera nueva ¿y Lindy? Tal vez se siente mal o está ocupada, espero que esté bien. Como en silencio oyendo las risas de Liam y Em...Ly, deben llevarse bastante bien aunque parecen tener gran diferencia de edad.

10 días, 1 amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora