Sana: Actualmente trabajo como idol en JYP Entreteiment con mi grupo,siempre estamos ocupadas y casi no tenemos dias libres sino horas libres y...
Jihyo: Que estas asiendo Sana?
Sana: Una entrevista.
Jihyo: Mejor vamonos antes que lleguemos tarde a practicar porque pronto sera nuestro regreso y tenomos que estar al 100%.
Sana: Enseguida voy no me falta mucho.
Jihyo: Okey pero no tardes.
Sana: Jihyo es mi mejor amiga y siempre esta al tanto de mi,falta un mes para que sea nuestro regreso y estamos muy emocionadas.Con todo esto me retiro.*Se va*
Nayeon: Tenemos que trabajar en la coreografia.
Mina: Todas tenemos que dar lo mejor de nosotras.
Sana: Hola a todas perdon por la tardanza.
Tsuyu: No te preocupes justo estavamos
por empesar.
Momo: Que sea la ultima vez que llegas tarde de lo contrario tendremos que empezar sin ti.
Jeongyeon: Momo no seas tan dura con ella provablemente tenga una respuesta.
Sana: No esta bien,no me defiendas Jeongyeo,Momo tiene razon, me tarde mucho en venir...Lo siento.
Nayeon: Okey chicas empezemos!!*Despues de 2hs de practica*
Chaeyoung: Uff, estoy agotada necesito descansar...
Dahyun: Tu lo dijiste Chae necesito idratarme.
Jihyo: Sana nos puedes traer botellas con agua.
Sana: Claro.*Sana: hoy no tenia que aceptar la entrevista, sabia que teniamos practica y llegue tarde y Momo se enojo mucho por eso...me hace sentir muy culpable*
Sana: Aqui tienen chicas.
Mina: Muchas gracias Sana.
Nayeon: Gracias.
Sana: Denada me alegra de que todas esten bien.Me retiro tengo que hcer algo.
Jihyo: Ve Sana nosotras estaremos aqui
Sana: Okey me voy.*Sale del cuarto*
Momo: Sana!!
Sana: Momo?que ocurre?
Momo: Perdon por lo de hace rato tuve una pequeña pelea con Hechul y me enoje contigo con algo absurdo...
Sana: No te disculpes,no me gusta ver a las personas tristes,prefiero que sonrias y no triste por lo que ocurrio.
Momo: Si...*Se abrazan*
Sana: Bueno,te dejo me tengo que ir.
Momo: Bueno nos vemos.*Se va*
Sana: Perdon por la tardanza estaba ocupada.
Entrevistador: No importa solo algunas preguntas y terminamos.
Sana: Okey
Entrevistador: Como se sientes las chicas cuando las shippean contigo?
Sana: Mmm,todas me aceptan excepto Momo,y siempre estamos todas juntas.
Entrevistador: De donde quisieras que sea tu chico ideal?
Sana: Siempre eh querido un chico de Busan, que sea amable,cariñoso,y tierno.
Entrevistador: Alguna vez sentiste atraccion ante alguna de tus compañeras?
Sana: No lo se,siempre estoy con ellas y son mis amigas,pero atraccion creo que no,lo dises por "Is Sana Gey" de Hart Shaker,todos disen eso,pero en realidad no.
Entrevistador: Con todo esto terminamos,gracias por aparecer.
Sana: Fue un placerDahyun: Donde se abra metido Sana?
Sana: Hola Dahyun.*Se voltea*
Dahyun: Donde estabas,te busque por todos lados.
Sana: Oh...Estaba por irme a la cafeteria.
Dahyun: Sana,Momo se esta alejando de mi y ya no es como antes,siempre estabamos juntas pero todo cambio de repente*Llora*
Sana: No llore,Momo cambio mucho por que esta con Hechul y estoy segura de que sigue queriendote.
Dahyun: Pero no v a ser lo mismo
Sana: Me tienes a mi y no te dejare,asi que no te pongas triste Okey?
Dahyun: Okey...*Sana: Por que siento este calor en mi pecho,solo estoy dando un consejo,mi corazon late muy rapido*
*Sana sale corriendo del lugar*
Sana: Que me esta pasando,nunca eh sentido algo asi con nadie,tengo miedo.
ESTÁS LEYENDO
Sana y una cofución
FanfictionEl amor es un sentimiento tan grande y significativo que no muchos llegamos a experimentar. Sana es una de esas personas y el amor de una persona y de sus amigos la ayudarán a entender ese gran sentimiento.