Estoy Lista -parte1-

30 2 0
                                    

🐿Pov Sana

El miedo no me dejaba dormir,despertaba seguidamente con sudor en mi rostro y todo mi cuerpo estaba temblando. Tuve que hacer el mínimo ruido para que la de mi costado no se despertara pero fue todo un fracaso ,ya que, esta tenía el sueño leve,con el mínimo sonido está se despertaba.

-Sana? Esta todo bien?-dice esta rascando uno de sus ojos.

-Si..todo bien Momo...-Susurraba con la vista baja,con solo volver a imaginar lo que paso me pone muy tensa.

-No lo parece...-dice esta sentándose en la cama-Te conozco y se que no estas bien- Ella me mueve hasta donde se encontraba para luego abrazarme.

Yo estaba cómoda en sus brazos,aquellos brazos que siempre estuvieron para mi desde el día que nos conocimos,aquellos brazos donde podía descansar e incluso llorar sobre ellos.Brazos que tenían dueña,aquella chica que estuvo en mis mejores y peores momentos.

Ahora mismo me encuentro aferrada a esos brazos,llorando descontroladamente-Tengo miedo-decía entre sollozos,el miedo me consumía cada ves más.

-Cuéntame todo lo que puedas,estoy dispuesta a escucharte y tratar de encontrar una solución para que puedas descansar en paz-Eran las palabras de esa chica,chica que me ayudaba sin pedir nada a cambio.

En los próximos quince minutos,le estuve contando todo lo que había pasado en la feria,desde el momento que vi al chico e incluso todos mis pensamientos en ese momento. Ella solo se limitaba a escucharme con una expresión triste en su rostro.

-Era obvio que algún dia nos íbamos a reencontrar con el,pero era más preferible a que nosotras dos juntas que a tu sola-decía mirando la ventana del pequeño cuarto donde se reflejaba la luz de la luna,luz que iluminaba mi rostro y el de ella.

-Tenía mucho miedo Momo-Las lagrimas no pararon de desprenderse de mis ojos-Que hubiera pasado si el me veía-Seguía hablando entre sollozos,era inevitable que yo pudiera hablar bien.

-Creo que Jeon no hubiera dejado que nada te pasara,es obvio que conoce tu circulo de amigos. El hubiera sospechado la situación y en aquel momento enfrentarlo o alejarte de el-Decía con toda confianza relajando su expresión-Pero seria inevitable que alguna de nosotras no hubiera tenido miedo en esa ocasión,si algo te hubiese pasado nunca en la vida me lo perdonaría,no a la persona que se convertirá en mi futura novia.

-Como sabes que aceptare?-decía un una pequeña sonrisa traviesa en mis labios.

-Por que se que me amas mucho y es obvio que no se puede rechazar a una presiosura  como yo-decía esta orgullosa de su elegante físico.

-Te quiero mucho Momo-digo abrazando todo su ser fuertemente,como si quisiera que esta no se valla a ningún otro lugar.

-Yo también te amo Sana-Dice esta aceptando el abrazo. Ambas nos volvimos a recostar por segunda ves juntas,abrazadas la una a la otra.
Lo que es el verdadero corazón reparado por la persona que aprecias y adoras,es lo que sentí en este momento. La persona que me salva de la oscuridad no tiene remplazó.

[Al dia siguiente]

-Sana banana!despierta!-Escuchaba la voz de Jongyeon retumbar en mis timpanos-Hoy es el gran día-Esta me destapó haciendo que me congelará por la temperatura del cuarto

Aun que ella gritara sabia bien el horario de la cita-Deja dormir-decía volviendo a taparme con la manta.

-Eres una dormilona Minatozaki!-Ella se tira sobre mi aplastandome-Sabes lo feliz que deberías estar en este momento?

-Estoy muy feliz pero deja dormir!-estaba muy contenta por lo de hoy,pero aun así seguía cansada por lo de ayer. Luego de las palabras de Moguri pude dormir plácidamente. 

Sana y una cofuciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora