Kook y Yo-1 parte-

53 2 0
                                    

-Chicas,que tiene planeado para hoy?-Levanto la voz.

Todas estabamos almorzando juntas,anoche fue casi perferco. Momo y yo dormimos juntas luego de una larga charla para luego volver y encontrarme con Nayeli y Mina. Parecian detectives y yo una sospechosa en un interrogatorio.

-Planeabamos ir a buscar a Dahyun al aeropuerto pero no nos dijo a que hora teniamos que buscarla-Habla Chae mientras mastica su ensalada.

-Luego le mandaremos mensajes-Dice Jihyo-para estar más en contacto y organizarnos.

-Yo y Nay pensabamos ir al centro comercial-Dice Jeon abrazando desde su asiento a su novia.

-Si alguien me acompaña estaria agradecida-Expresa Nayeon nerviosa.

-Ire yo.

-Tu Mapache?-Digo mirando su plato.

-Tengo que comprar una cosa para Boo-Termina de comer sus alimentos-Tzuyu es tu turno de lavar!

-Ahy noooo!!-Se acuesta sobre su silla deseando no estar en este cuarto-No puede ir la abuela?

-A quien llamas abuela bébe?

-Por lo menos no tengo 45 años-Sonrie la mas pequeña para luego correr hacia Momo-Protegeme Momo Unnie!!

-Ya veras pequeña!!

-Soy mas alta que tu abuela-Esquiba las manos rapidas de Nay.

-No en ese sentido-Corre tras la mas alta.

-Me retiro,gracias por el almuerzo!-Mina levanta sus platos para dejarlos en el labavo-Yo y Jihyo organizamos una salida para las dos.

-Sin mi Mina Unnie-Dice Chae compartiendo su rostro triste como el de un perrito.

-Lo siento Chea,Jihyo y yo no salimos desde el año pasado.

-Es cierto Chae,tanquila,esta en buenas manos-Guiña su ojo derecho.

-Supongo,compren fresas cuando vuelvan!!

-Esta bien!adios chicas!-Mina se despide.

-No dejen a Sana cerca de la cocina,Jeon tiene proivido ver Netflix,Tzu y Chae protegan a sus Unnies, y Nay...Has lo mejor pocible por mantener el orden!Adios!!

-...

-...

-...

-Y ahora que?...

-Quien quiere ver Netflix!?

-Todas!!!!

-Veamos el Conjuro o la Monja!

-...

-...

-Saben que,creo que me estan mensajeando,ire a contestar :)

-No tardes Sanabanana,no quiero que te la pierdas ;)

.....

"Estoy acabada,sin Moguri aqui morire gracias a Jeon...,tengo una idea :),para estos momentos tengo a mi mejor amigo"_Sana

,tengo una idea :),para estos momentos tengo a mi mejor amigo"_Sana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sana y una cofuciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora