veamos una pelicula-part 1-

39 3 1
                                    

Pov Momo

Tengo un plan pero no pienso decirles a las chicas.
Planeo llevar a Sana a un hotel que reserve anoche mientras veia los diferentes caffes y restaurantes.
Una complise de mi plan es Jeon,como siempre "obviamente" me encontro llamar al hotel a las tres de la mañana en el baño. Se lo conte y dijo que me ayudaria.
Dijo que llevara a las chicas a cenar fuera para poder llevar a Sana al hotel.

Estabamos en la entrada de la empresa cuando escuchamos a alguien gritar-Hola chicas!!-Era Sana-llegue justo a tiempo-Decia mientras se acercaba cada ves mas.

-Sana!te divertiste con tus tios?-Dice Nayeon abrazandola.

-Oh,claro,pasamos por muchos parques y los lleve a almorzar-Dijo abrazando a Jihyo.

"Sana es muy espontanea cuando habla,en estos momentos estoy dudando si esta diciendo la verdad"_Momo

-Que les parece si vemos una pelicula!-Expresa Chae alegremente mientras decendemos por el acensor del edificio.

-Me parece bien,yo puedo hacer las palomitas-Dice Jeongyeon

-Momo elegira la pelicula,nos debe algo despues de todo-Dice Mina-Espero que sea buena.

-Si tienes razon,que no sea Monster Ic te lo suplico Momo Unnie- Me suplica Tzuyu-Vimos esa pelicula veinte veces.

-Por que les debes algo Momo?-Me susurra Sana al oido,algo que me pone incomoda al segundo.

-No es nada solo una caminata larga sin sentido-Le susurre,cuando retrosedi,vi que habiamos llegado a nuestro piso y todas avanzamos.

(...)

-Apresurate Momo!!estamos esperando!!-Grita Nayeon desde el sofa-Pasaron dies minutos y no paso nada.

-La estoy buscando!!-Como tenia que elegir la palicula,no se me ocurrio nada mas que "IT" para las parejas y por que Sana se sentara al lado de mio-La encontre!!

"Para no poder asustarme y parecer resistente,le dije a Chae que me la resuma y me dijiera las partes aterradoras para poder desviar mi mirarda. Lo llamo -La valiente mentirosa- "_Momo

Pov Sana

Podia ser esto verdad!!??
"IT"!?
Momo se volvio loca o estoy soñando,a ella no le gusta y menos a mi. Odio las peliculas de terror y ella quiere poner esto?
Al parecer alguien quiere quedarse sin oidos y sin brazo.

-Segura que quieres ver esto?-le pregunte a Momo que se encontraba a mi lado derecho.

-Si,claro-Se veia normal y relajada-Si quieres puedes sostener mi brazo cuando tengas miedo-Mala idea para ti,pero fue muy hamable de tu parte.

-Ya comenzo!-Dice Mina comiendo de su tarro de palomitas

(En en el suceso de la pelicula)

(En en el suceso de la pelicula)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sana y una cofuciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora