POV MOMO
Ya nos encontrabamos en la recepción del hotel para ir directo a la picina donde se encontraba la fiesta.
Yo por otra parte,no paraba de recordarle a mi cerebro de que no tenia que tomar y seguir con mi plan,pero mis ojos me traicionaron al salir de la habitación
Sana llebava un lindo bestido que me dejo mas enamorada de ella.Parecia un angel caido del cielo,mi angel caido del cielo.Por otra parte,yo no quise ir tan elegante,ya que llamaria la atención y es lo que menos quiero en estos momentos.Sana me pregunto varias veces de por que llevaria esta ropa y no un bestido,pero nunca le conteste.
A la vista se podia ver la enorme picina de forma obalada,a su alrededor habia una escasa vegetación,se notaba que estaba bien cuidada contenia,palmeras y alguno que otro arbusto de decoración.Al lado de ella,esta la sala donde se encuentran muchas personas ahora mismo,la mayoria debe ser guespedes y el resto algunos colados.Todos estaban bailando y tomando o combersando entre si.
Ya entrando a la sala se pude ver la gran barra donde servian los diferentes tipos de bevidas y algunas mesas al fondo y otras fuera.- Qué te parece Sana?-No escuche su voz o algún toque.
-Sana?-Me di la vuelta,pero no estaba,parecio haber desaparecido.
"Apenas llegamos y ya te desapareces"-Momo
*Pasos del plan de Momo*
Entrar a la fiesta-Echo
Pedirle a Sana que baile conmigo o invitarla a la barra-No pasara por que desaparecio.(...)
Ya habian pasado 2 horas desde que la estoy buscando,busque por todo el salon pero no la encontre desafortunadamente.
"Genial Momo,perdiste a tu mejor amiga en menos de 2 minutos,si Jihyo se entera de esto me matara"-Momo
-Donde estas Sana?...
Me apoye en una de las mesas que se encontraban fuera del salon,dandole los ultimos sorbos a mi vaso de agua.
(1 hora despues)
No paraba de mirar a mis alrededores por fuera del salon,pero aun sin rastros de Sana...
-Es mi fin,si la raptaron o si se la llevaron a algún cuarto del hotel,mis sueños y esperanzas desaparecieron,se acabo-Baje la mirada para contar los dias de vida que me quedaban,seguramente volvere a Corea y Jihyo me matara.
ESTÁS LEYENDO
Sana y una cofución
FanficEl amor es un sentimiento tan grande y significativo que no muchos llegamos a experimentar. Sana es una de esas personas y el amor de una persona y de sus amigos la ayudarán a entender ese gran sentimiento.