Luego de varios dias,JYP nos dejo una semana para poder descansar luego de tanto trabajo.Con las chicas planeamos quedarnos toda esa semana en los cuartos de la empresa.
-Chicas,ya que estamos todas aqui,lo ultimo que faltaria,seria poner las maletas en las habitaciones.Decia Jihyo con su voz calida.
-Espero que todos los cuartos esten ordenados.Jeon nos miraba fijamente a Nayeon y a mi-Estare pasando por los cartos seguido.
-No digas esas cosas Jeon.Luego de estar ordenando el cuarto,mi telefono empezo a sonar,el mensaje era de Kook,me emocione,pero no tanto.
JK
¡Hola!Sanake
Sana
¡Kook!Hola
JK
Como has estado?
Sana
Bien!Nos dejaron
una semana de descanzo
JK
Exelente!te marcaba para
preguntarte si querias salir
hoy?
Sana
Claro!A que hora?
JK
A las 5:00,en la heladeria,
cerca de tu agencia
Sana
Okey!Nos vemos
luego Kook
JK
Igualmente Sanake
_________________________________________Me alegra tanto salir con Kook,el es muy divertido cuando salimos.Era obvio que ire
-Quien era?Nayeon se acerca mas a mi para preguntarme-Te veias muy alegre
-Era un amigo,me invito a salir hoy
-Un amigo?
-Si...
-Okey,Sanake!.Tomo sus ultimas palabras de la mano y salio por la puerta dejandome sola en la habitación.Nayeon es una de esas personas que son capazes de ir al mismo lugar en donde ire,para conocer a ese "amigo" o le contara a las chicas sobre mi salida de hoy.
Pasaron unas horas y yo ya estaba alistada para salir por la puerta eh,dirijirme hacia la heladeria que se encontraba a cuatro cuadras de la empresa,pero justo me cruzo con Dahyun.-A donde vas Sana?
-Voy a la heladeria co-
-Puedo ir!!.Me mira rogando a que la lleve.
-Lo siento Dahyun,saldre con alguien mas.
-Oh...Okey.
-No te preocupes volvere para la cena.Me despedi de ella frotando su cabeza.
-Nos vemos!
-Ok...Llegue a la heladeria,cuando entre,pude observar a Kook sentado en una mesa con su telefono en mano
-Kook!
-Sana!Hola
-Tanto tiempo sin verte Kook,cambiaste mucho
-Igualmente,te vez mas lindaJungKook vestia con un pantalos negro,una camisa blanca,con una campera negra larga y no podian faltar sus botas.
-Quieres Pedir?.Menciono Kook leyendo el menu de les sabores de helados.
-Claro!
(Luego de pedir)-Como se encuentran las chicas?
-Oh!Todo bien,ahora deben estar descansando.
(En el supuesto descanso)-¡Vamos Mina!
-¡Tu puedes Tsuyu!
-¡Vamos Chae!(Las chicas se encontraban jugando verdad y reto y a las chicas les toco hacer el botlee Flip Chalengue)
-Si...descansando.
(Al salir del lugar)
-Gracias por el helado!
-No fuen nada,todo por salir con mi amiga.Sonreia con una sonrisa de oreja a oreja.Estubimos charlando y caminando por un tiempo ,no me quejo por caminar,ya que solo reiamos,en ocaciones,jugabamos y nos sacabamos fotos.
-Gracias por todo lo de hoy Kook!
-No me agradescas,tambien me diverti mucho hoy
-Este dia fue genial!
-Sabes que cosa es genial tambien?
-No,que?
-Tu...
-Ya callate!Jaja
-Jajaja
-Ya tengo que irme las chicas se preocuparan si no llego
-Espera,antes de irte quiero darle algo
-Okey,KookJungKook se aserco mas a mi,quedando a sentimetros de mi y en segundos me dio un calido beso en la frente.
-Esto por que es?
-Es para despedirme de una de las chicas mas hermosas que eh conocido
-Aveces me pregunto de por que no tienes novia,JEJE
-Por ahora no neceaito una novia,la lindura de este hombre no se gana tan facil,JEJE
-Dejate de tonterias Kook!Jajaja
-Lo siento,jajaja
Okey,okey,esta vez tu ganas,nos vemos despues!
-Igualmente,Sanake!Me dirigi a la Agencia,cuando llege las chicas se me amontonaron en cima.
-Como te fue?
-Con quien saliste?
-Que hicieron en toda la tarde?
-Chicas ya calmense ,dejenla respirar y ayudenme a poner la mesa.Momo estaba poniendo los platos con un ceño enojado.
-Okey...(Luego de comer)
-A donde vas Sana?
-A mi cuarto,estoy un poco cansada
-Okey,que duermas bien!
-Igualmente,Mina!(Las chicas se encontraban el el sillon de la sala biendo una pelicula)
-Queria saber con quien salio...
-No crees que es como meterse en sus asuntos,Nayeon?
-Por supuesto que no!somos sus amigas,deberiamos saberlo
-Si tan interesada estas Nayeon,por que no tomas su telefono y lo averiguas por ti misma.
-Gracias por la idea Jeon!Nayeon fue a donde se encontraba el telefono.
-Chicas,alguna de ustedes se sabe su contraseña?
Las chicas movieron sus cabezas con jesto de que no se la saben.
-Prueba con"Shiba".Dijo Momo mientras miraba la pelicula.
-Veamos...¡Correcta!.Nayeon se dirijia a Momo para darle un abrazo.
-Deja de jugar y presta atención!
-Okey,okey
-...
-...
-Y?quienes?.Dice Tzuyu
-Eh...no puedo creer lo que ven mis ojos...
-Que paso?quien es?Habla Nayeon!!
-Su amigo,es nada mas y nada menos que JungKookTodas se quedaron con la boca abierta
-Eso no es todo,se mandan mensajes casi todos los dias!
-Sana,literalmente se saco la loteria
-Tienes razon,Chae,JajaSe podia escuchar al corazón de Momo fracturarse,su cara se torno triste en cuestion de segundos.
-Chicas voy al baño!
-Ok!Al llegar al baño,Momo se tiro al suelo y empezo a llorar,su llanto era silencioso,para que las chicas no la escucharan.
-Sana...Rompi con el solo por tí...
Por que me enamore de ti,justo ahora y Por qué!!!
{
{
{
{
{
Holi!!
Solo queria informarles que el siguiente capitulo sera de Momo...
Eso es todo
Bai
ESTÁS LEYENDO
Sana y una cofución
FanficEl amor es un sentimiento tan grande y significativo que no muchos llegamos a experimentar. Sana es una de esas personas y el amor de una persona y de sus amigos la ayudarán a entender ese gran sentimiento.