-Buenos días Hogwarts, nosotros somos la familia Weasley Prescott y nuestros padres son Percy y Audrey Weasley de soltera Prescott -se quito la capa dejando ver a una pelirroja medio rubia muy linda con sonrisa adorable, los mencionados se sonrojaron levemente -Bueno tampoco es que esperaba un beso, pero... ¿una mirada al menos? -ambos se miraron y se sonrieron tiernamente -Bien, yo soy Molly II Weasley y soy la primer hija del matrimonio -Molly le agradeció a su hijo por ponerle su nombre, con un abrazo de los que te dejan sin aire -Tengo 19 años y cuando estaba en Hogwarts fui GRYFFINDOR! -tanto la mesa como su familia aplaudieron fuertemente -mis padrinos son mis abuelos Molly y Arthur -los nombrados agradecieron a la pareja -no tenia materia favorita, no me gustaba ninguna -eso sorprendió a muchos pues que sea hija de Percy y que no le gustara ninguna materia pues es cosa de locos.
-¿Segura de que tu padre es Percy? -dijeron los gemelos algo burlones.
-Muy segura tíos -contestó Molly II sonriendo. -Bueno jugué Quidditch como golpeadora hasta mi 4to año luego le cedi el puesto a otra persona, trabajo ayudando a mis tíos en Sortilegios Weasley -Fred y George la miraron orgullosos -mi patronus es un pastor alemán y tengo novia ¿preguntas?
-¿Tu no formas parte del grupo o del ejercito ese? -preguntó su madre.
-Ah si, ya decía yo que me olvidaba de algo, si soy parte del grupo y del ejercito del lobo, también soy actriz y eso es todo, vas Lu.
-Okis, hola querido Hogwarts, ¿Cómo están? -varios le respondieron con un asentimiento de cabeza -Me alegro -se quito la capa dejando ver a una hermosa chica de cabello marrón claro y ojos verdes con una sonrisa tierna cargada con algo de picardía -Yo soy Lucy Weasley Prescott, tengo 15 años y pertenezco a RAVENCLAW! -su mesa y familia aplaudió fuerte -mis padrinos son mis tíos Bill Weasley y Ginny Za... Weasley, sisi mis tíos Bill y Ginny -se apresuró a decir, por suerte nadie notó su error excepto los de su generación claro, ambos agradecieron a la pareja. -Bueno, me gustan todas las materias excepto adivinación.-A ti si te creo que seas hija de Percy -dijo Ginny.
-Jajá tía Ginny siempre me lo dicen -dijo alegre -mi patronus es un hermoso cachorro sedoso de la Habana -dijo conjurando su patronus y salió un pequeño y muy adorable cachorro blanco con algunas partes negras, ella lo sostuvo y siguió hablando -Bueno todavía no se que voy a ser de grande pero estoy pensando en varias opciones, no juego Quidditch pero siempre voy a apoyar a mi casa, no tengo novio y soy actriz en el mundo muggle, eso es todo.
-Bueno ahora este pequeñito -habló Molly II sosteniendo a un encapuchado que al quitarle la capa dejaron ver a un niño rubio con ojos azules y una linda y tierna sonrisa.
-Holaa -dijo muy alegre agitando su bracito, todos de inmediato sonrieron por la ternura del niño -Yo me llamo Arthur Weasley y tengo eztos añoz -dijo mostrando cuatro deditos, Arthur le agradeció a su hijo por el nombre -mis padinos son tío Ron y tía Rachel -dijo señalando a cada uno, Ron agradeció a su hermano y a su cuñada y Rachel a su hermana y cuñado. -Y... ¿Qué mas?
-Eso es todo príncipe -le dijo Molly II -Y también es todo de la familia Weasley Prescott -bajó junto a su hermana y cargando a su hermanito, fueron a saludar a toda su familia y amigos.
-Bien señores continuaremos después del almuerzo.
-No! -gritó una voz aniñada corriendo hacía el director y escapando de los brazos de su hermano -profesor yo quiero estar con mi mami ¿me puedo presentar yo solita? -dijo poniendo su típico puchero y ojitos de ángel, sosteniendo a su animalito entre sus brazos, sin que nadie sepa lo volvió a traer ese día.
-No Temiss espera tu turno -dijo un encapuchado llegando a su lado.
-Pero aun falta mucho -dijo a punto del llanto -y yo extraño mucho a mami.
-No creo que haya ningún problema en que se presente señor. -el encapuchado suspiró y la acompañó hasta el frente -Habrá una ultima presentación y luego se podrán retirar.
-Esta bien Temiss, solo di eso de acuerdo? -le dijo el encapuchado que se había puesto a su altura para poder hablarle bien, luego de explicarle que podía decir y que no, la niña asintió.
-Yo también me quiero presentar -dijo otra niña levantándose y yendo con ellos, el encapuchado miró a alguien en la mesa de los viajeros y esa persona asintió, la niña se puso al lado de su mejor amiga, y él le explico lo que tenia que decir.
-Bueno primero tu Temiss.
-Bien, hola -dijo mientras su hermano le quitaba la capa, dejando ver a una copia de Hermione, esta al verla casi se desmaya pero Alec la sostuvo, para desgracia de su novio. -¿Mami estas bien? -la niña bajo muy preocupada y fue hasta la castaña, tenia lagrimas en los ojos y Herms al verla se sintió mal. Rápidamente se recompuso y la sostuvo entre sus brazos, la abrazo protectoramente y le dijo.
-Si cariño estoy muy bien, fue solo la emoción de conocerte -le dijo dedicándole una sonrisa a su hija. La niña luego del abrazo volvió al escenario y siguió hablando.
-Mi nombre es Artemisa pero todos me dicen Temiss, tengo 7 años -los presentes sonrieron -Mi madrina es tía Ginny -ella le agradeció a su amiga -y mi padrino es...
-No cariño eso lo dirás luego -dijo rápidamente el encapuchado notando su error.
-Oh bueno entonces eso es todo, vas Jaz -se quedó con su amiga para que se presentara.
-Hola yo soy Jazmín -dijo quitándose la capa y pudieron ver a una niña pelirroja con ojos azules, una copia exacta de Ginny, esta al verla quedó estática en su lugar pero aun así escuchaba atentamente, al igual que cierto moreno pensando si también era su hija o no. -Mi mami es ella -dijo señalando a la pelirroja que le sonrió -Y mi papi es...
-No Jaz eso no -le dijo el encapuchado rápidamente, pero todos se dieron cuenta que la niña miro a alguien en la mesa de las serpientes, Blaise y Ginny sonrieron disimuladamente.
-Bueno pero no me hables así -dijo señalando al encapuchado y sacando a flote que poseía el carácter de su madre, los que la conocían rieron -Tengo 7 años igual que Temiss -dijo mirando a su amiga -Mi madrina es tía Hermi -la castaña feliz le agradeció a su amiga -y mi padrino es... eso si lo puedo decir? -le preguntó al encapuchado y este negó. -Bueno adiós -dijo bajando junto con su amiga, ambas fueron con sus respectivas madres y saludaron a su familia.
-Bueno ahora sí, tomemos un descanso -dijo Albus. Y todos salieron del GC dirigiéndose a quién sabe donde.
ESTÁS LEYENDO
Travesuras en el pasado✨//TERMINADA
ФанфикLumus Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas Un accidente con un poderoso giratiempos y una rara poción causa que los hijos de nuestros heroes viajen a la época de sus padres. Secretos, mentiras, engaños y mucho más esperan a ser revela...