-Ahora sí, QUE SE PARE EL MUNDO! -dijo/gritó una encapuchada poniéndose de pie junto a otros cinco encapuchados y dos bebés, Temiss dio pequeños brinquitos de alegría en su asiento, por fin le tocaba a su familia.-Antes que nada queremos aclarar tres cosas -habló esta vez un encapuchado mostrando tres dedos -Uno; las preguntas al final. Dos; nuestros padres los diremos al final, por lo que no diremos ningún apellido y tres; nos quitaremos las capas también al final excepto por los bebes -muchos comenzaron a quejarse por eso pero el director los hizo callar.
-Silencio por favor, si los chicos lo quisieron así hay que respetar su opinión, solo tengan un poco mas de paciencia -luego tomo asiento de nuevo.
-Gracias tío -dijo el chico anterior -Comenzaremos con estos pequeños -cargó a uno de los bebes y le quitó la capa dejando ver a un niño de cabellos castaños algo rubios muy dormido y luego la encapuchada a su lado quito la capucha de la niña y apreciaron a una bella bebe rubia con mechones castaños también profundamente dormida.
-Ellos son Ian y Phoenix, tienen 1 año recién cumplidos hace dos semanas, los padrinos de Ian son Fred Weasley y Mia Weasley -ambos sonrieron pero no hicieron nada ya que no sabían a quien agradecer.-Y los padrinos de Phoenix son George Weasley y Emma Weasley -ambos sonrieron también, Emma un tanto sonrojada por haber usado su apellido de casada.
-Comiencen chicos.
-Genial, hola pasado yo soy Scorpius -habló uno de los tantos encapuchados con voz animada.
-Y yo soy Cassiopeia -dijo la encapuchada a su lado con voz fina y elegante. -Somos mellizos y tenemos 17 años por lo que vamos a nuestro ultimo año en Hogwarts ambos pertenecientes a la casa de SLYTHERIN -todos en el GC aplaudieron ya que no sabían si terminarían siendo familia de esos chicos o no.
-Mis padrinos son Blaise Zabinni y Luna Nott -ambos le sonrieron al chico, Luna con un ligero sonrojo, TheoP sin embargo sonrió al escuchar su apellido de casada.
-Y los míos son Neville y Daphne Longbottom -ambos sonrieron agradecidos a la chica.
-Aun no tenemos claro que estudiar, tenemos varias opciones pero no nos ponemos de acuerdo, somos actores y esperamos formar parte del E.L -Pía y Alec tanto del futuro como del pasado sonrieron.
-Mi patronus es una serpiente marina. -dijo la chica.
-Y el mío solo una serpiente -dijo ahora el chico. -Juego quidditch como buscador -los aficionados al juego aplaudieron -No tengo novia pero me gusta alguien -una encapuchada bajo la cabeza algo deprimida.
-Yo si tengo novio y es Lyssander Nott -el chico le lanzó un beso volador y luego observó de reojo a su suegro sin que este se diera cuenta. -Y creo que eso es todo.
-Si, es todo -dijeron tres voces al unísono -Ahora vamos nosotros -volvieron a hablar a la vez tres encapuchados.
-Ya paren de hacer eso -dijo su hermano -enserio que da miedo.
-¿Hacer que? -preguntaron los tres juntos y luego se echaron a reír -Ya esta bien -sin darse cuenta lo hicieron de nuevo asustándose a ellos mismos -Ya paren de hablar -todos observaban divertidos la escena -CALLENSE -nuevamente juntos lo dijeron. -Ya! -no podían parar -SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO -ahora fue el turno de todo el comedor de reír, se escucharon estruendosas carcajadas por todos lados, todos, hasta los viajeros y los padres futuristas reían muy divertidos.
-Bueno ya enserio, hay que presentarnos -habló seria una de los tres encapuchados.
-Okey, okey -dijo el otro.
-Voy, hola querido publico, nosotros somos los trillizos… -se quedó pensando ya que no podían decir su apellido, no aun.
-Venus -dijo su hermana.
-Serpens -le siguió el otro.
-Y Dion -terminó el anterior.
-Tenemos 18 años y yo pertenecí a la casa de… -dejo en suspenso -GRYFFINDOR -su mesa aplaudió feliz por otra futura miembro.
-Yo pertenecí a SLYTHERIN -dijo el tal Serpens. También hubo aplausos para el de parte de su mesa.
-Y yo a RAVENCLAW -las Águilas le aplaudieron fuertemente al muchacho. -Los tres pertenecemos al E.L y somos actores.
-¿Los tres? -preguntó alguien.
-Si, los tres -respondió Venus. -Mi patronus es un ave fénix.
-Mi patronus es una anguila -dijo Dion.
-Y el mío es un León -dijo ahora Serpens.
-Mis padrinos son Sebastián y Zoe Granger -Zoe un tanto sonrojada sonrió y Sebastián también. Lucius por otro lado gruñó.
-Los míos son Ron Weasley y Jaen Weasley -ambos también sonrieron.
-Y mis padrinos son Theo Nott y Ginny Zabinni.
-Suena genial ¿no crees? -le susurro Blaise a Ginny y ella sonrojada asintió feliz.
-Yo trabajo en las empresas de mi padre junto a mi hermano mayor -contó Serpens.
-Yo soy medimaga y consultora de la nueva ministra -dijo Venus, esto sorprendió a varios.
-Y yo estudio para ser auror -dijo Dion -Tengo novio que es Ethan Black -el mencionado sonrió enamorado.
-Yo también tengo novio, que es William Weasley -el pelirrojo le sonrió a su novia de una forma tranquila y dulce.
-Y yo no tengo novia -habló Serpens.
-Es todo, te toca Ab. -habló la chica.
-Bien… aquí voy -el ultimo por presentarse miro a sus padres en ese tiempo y a sus padres del futuro, ambos padres le sonrieron y asintieron -Hola a todos yo soy Abraxas y vamos a hacer algo, dejemos que nuestra pequeña hermanita confiese quienes son nuestros padres, -todos lo observaron confusos hasta que la pequeña Temiss se levantó y fue hasta la mesa de las serpientes, parando en Draco Malfoy y abrazándolo con una sonrisa. -Aunque ellos ya lo sabían pero igual, aclarando.
-Nosotros incluyendo a la impaciente Temiss -la niña le sacó la lengua juguetonamente y abrazó a su padre -Somos la familia Malfoy… -ella miro a sus hermanos y estos se encogieron de hombros -Granger -dijo finalmente.
-¿¡QUE!? -se escuchó el grito de varias personas.
ESTÁS LEYENDO
Travesuras en el pasado✨//TERMINADA
Fiksi PenggemarLumus Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas Un accidente con un poderoso giratiempos y una rara poción causa que los hijos de nuestros heroes viajen a la época de sus padres. Secretos, mentiras, engaños y mucho más esperan a ser revela...