-Bueno luego de esta sorpresiva sorpresa -dijo el encapuchado viendo a los recién llegados -Nos toca presentarnos a nosotros -junto a él se encontraban dos encapuchados mas y uno de ellos cargaba a una bebé, el chico la cargó y le quito la capa dejando ver a una hermosa beba de cabello rubio y ojos claros -Ella es Aurora Weasley Black, hija de George y Mia Weasley de soltera Black -George y Mia se miraron con mucho cariño para luego darse un tierno beso.
-¿¡QUE!?-gritó Angelina Johnson -MALDITA PERRA COMO TE ATREVES A QUITARME A MI GEORGE -dijo apuntando con la varita a Mia, de inmediato todos los conocidos de la chica, tanto de la segunda como de la tercera generación, los cuales eran muchos, se levantaron y apuntaron con la varita a la morocha.
-Le recomiendo señora que deje de apuntar a mi madre porque se va a arrepentir mucho -dijo una encapuchada.
-Y que me harás, no eres mas que una bastarda como tu madre… -no pudo terminar la frase porque salió volando hasta chocar contra una pared, todos buscaron a quien realizó el hechizo y vieron a una MUY enfurecida Mia con la varita en alto, yendo hacía Angelina.
-Esto te lo diré una sola vez -llegó hasta a ella y le puso la varita en el cuello -En tu vida vuelvas a meterte con mi familia y mucho menos con mis hijos maldita arrastrada porque será lo ultimo que hagas -dijo con una voz fría y escalofriante que erizo la piel de mas de uno -Me entendiste!? -Angelina asintió con temor. Luego se levantó y con una sonrisa triunfante volvió a su lugar, la enfermera se llevó a Angelina y todo quedó en silencio. -Sigan mis niños -dijo con cariño mirando a los encapuchados que la miraban orgullosos.
-Eso fue buenísimo mamá! -felicitó su hijo y ella sonrió. -Bueno como decía esta preciosidad es Aurora Weasley, tiene apenas unos 3 meses de nacida -todos miraban embobados a la beba -sus padrinos son Ron Weasley y Luna Lovegood -ambos agradecieron a la pareja, el chico bajó y le entregó la beba a su madre, esta al tenerla en sus brazos sintió una inmensa alegría y un gran amor, George miro a su hija y sonrió abrazando a sus princesas.
-Holaa -dijo una voz alegre y todos prestaron atención al escenario -Yo soy Athena Weasley -se quitó la capucha y pudieron ver a una rubia con ojos azules y mirada traviesa -ya saben quienes son mis padres, tengo 17 años por lo que estoy en mi ultimo año en la casa de SLYTHERIN -gritó y automáticamente toda la mesa aplaudió al igual que su familia -mis padrinos son Harry y Emma Potter -ambos agradecieron -ammm… no tengo materia favorita pero no me gusta adivinación, mi patronus es un gato, no juego quidditch y no tengo novio, soy actriz y eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
Travesuras en el pasado✨//TERMINADA
FanficLumus Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas Un accidente con un poderoso giratiempos y una rara poción causa que los hijos de nuestros heroes viajen a la época de sus padres. Secretos, mentiras, engaños y mucho más esperan a ser revela...