Capitulo 5: Familia Weasley Delacour.

4.5K 165 85
                                    

Luego del descanso todos volvieron al GC y almorzaron, cuando terminaron cuatro encapuchados se levantaron y fueron al frente, la mas baja de todos comenzó a hablar sin sacarse la capa.

-Buenas tardes a todos -saludo amablemente -la capa me la quitaré al final de mi presentación -aunque nadie entendió porque, no dijeron nada -Bien, mi nombre es Ámbar Weasley Delacour y soy la hija menor de Bill y Fleur Weasley -ambos se miraron y se besaron -Awww, bueno pero basta es mi presentación -ambos padres se separaron sonrojados y sus amigos le hicieron burla -Ya, silencio! -dijo-gritó Ámbar, todos de inmediato callaron asustados y le prestaron atención -Mejor así.

-Tiene tus pulmones mamá -dijeron los gemelos riéndose.

-Fred, George dejen que mi nieta se presente!! -dijo y los fulminó con la mirada, ambos se callaron y ahora si todos prestaban atención a la niña.

-Gracias abue -esta le sonrió -Bien sigo, tengo 15 años y mi casa es… -dejó el suspenso -HUFFLEPUFF!!! -la mesa aplaudió y su familia también aunque sorprendidos -Mis padrinos son los tíos George y Ron Weasley.

-¿Tienes dos padrinos? -preguntó Hermione.

-Sip tía Mione, tengo dos padrinos, así lo decidieron mis padres -se encogió de hombros, luego vio la cara de todos y recordó como la había llamado -Oh lo de tía es de cariño -añadió y Ron y Hermione suspiraron.

-Gracias hermano y cuñada -dijeron George y Ron a la vez.

-De nada -dijeron ambos padres.

-Bueno sigo, mi materia favorita es herbologia y la que no me gusta y es mas la odio, es adivinación -dijo haciendo una mueca -Ya saben tía Mione -dijo sonriendo a lo que ella también lo hizo -Bueno juego quidditch como cazadora y formo parte del grupo que se mencionó antes, mi patronus es una liebre y soy actriz en el mundo muggle, ya después cada uno mostrará en que película o serie a estado y eso -dijo haciendo señas con las manos -Bien… ¿Qué mas? No lo se, ¿preguntas?

-¿Qué quieres ser cuando salgas de Hogwarts? -preguntó Hermione.

-Pues aun no lo se, digo eh pensado en muchas cosas pero aun no me decido. ¿otra?

-¿Tienes novio? -preguntó su padre.

-Sip tengo novio y se presentará luego, bueno eso es todo. -se sacó la capa y dejo ver a una chica de ojos verdes claros, cabello marrón y sonrisa grande, todos quedaron con la duda de porque la chica no se parecía en nada físicamente a sus padres, ella al ver eso decidió hablar -Bueno la razón por la que no me parezco a mis padres ni a mis hermanos es que soy adoptada -todos empezaron a murmurar pero una encapuchada los silenció a todos literalmente, con un hechizo hizo que todos los murmullos cesaran.

-Dejen que mi amiga se presente y cállense -habló una voz autoritaria y firme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Dejen que mi amiga se presente y cállense -habló una voz autoritaria y firme.

-Gracias Brooki -dijo Ámbar sonriéndole a la encapuchada esta solo asintió y tomo asiento haciendo desaparecer el hechizo. -Bueno si, soy bruja sangre pura y mis padres me adoptaron cuando tenia 1 año, ellos estuvieron presente cuando mis padres biológicos murieron en un accidente y no pudieron evitar acogerme como su hija, son los mejores padres y jamás hicieron la diferencia entre sus hijos y yo -dijo sonriéndole a sus padres, y ellos le devolvieron la sonrisa cargada de mucho cariño y amor -Eso es todo de mí -dio un paso atrás y paso el siguiente.

Travesuras en el pasado✨//TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora