En la mañana siguiente ya todos los alumnos se dirigían al GC (gran comedor). Anoche a través de altavoces anunciaron que las clases se cancelaban, así que todos celebraban, bueno casi todos, en un grupo de cinco Gryffindor's y cuatro Ravenclaw's había una castaña que se quejaba por la falta de clases, teniendo a todos sus amigos tratando de tranquilizarla.
-Tranquila Hermi, de seguro pasó algo importante para haber cancelado -le decía Harry abrazándola por los hombros para tranquilizarla.
-Estoy de acuerdo con Harry Mione, tranquila que al llegar al gran comedor nos lo dirán ¿sí? -dijo Zoe, mientras todos los demás asentían en señal de que estaban de acuerdo, logrando así que Hermione se tranquilizara y asintiera. Todo esto era observado por un grupo de Slytherin, especialmente por un par de ojos grises que vio justo el momento en que la castaña era abrazada por el azabache.
Al llegar al gran comedor cada uno se dirigió a su mesa y empezaron a desayunar, cuando casi todos terminaron (y digo casi porque Ron parece no terminar nunca) el desayuno desapareció y el director se levanto comenzando a hablar.
-Queridos alumnos, tal vez muchos se pregunten porque las clases se han cancelado, bueno les quería decir que ayer por la noche, me llego una visita del futuro, y que ellos mismos se van a presentar ahora mismo -dijo como si fuera lo más normal del mundo.
-Pero director, ¿eso no es peligroso?, podrían cambiar el tiempo. -dijo Zoe Malfoy desde la mesa de las águilas.
-No si solo dicen lo necesario señorita Malfoy -dijo y esta solo asintió -bien pero antes que lleguen nuestros visitantes, quiero darle la bienvenida a unos invitados -y por la puerta del GC entraron:
Lucius y Narcissa Malfoy junto a su pequeña hija Afrodita.
Molly y Arthur Weasley.
Bill Weasley.
Charlie Weasley.
Percy Weasley.
George y Fred Weasley
Fleur Delacour (ahora Weasley). Y Gabrielle Delacour.
Audrey Prescott.
Remus y Nymphadora Lupin. Con el pequeño Teddy.
Sirius y Marlene Black junto a sus hijos, Regulus y Mia Black.
Richard y Emeraude Granger con su pequeña hija Rosali.
Cada uno se fue a sentar con sus seres queridos, la mayoría en la mesa de Gryffindor, menos los Malfoy que se fueron a Slytherin junto a su hijo en donde luego se les unió Zoe.
-Bien, ahora si -hablo el director llamando la atención de todos y acallando todas las conversaciones que se habían formado -Que pase ¡LA SIGUIENTE GENERACIÓN!
Y con ese grito las puertas del GC se volvieron a abrir, dando paso a unos 60 chicos o más, algunos eran cargados por otros, en fin, todos encapuchados y con capas que les llegaban hasta los talones, todos se fueron a sentar en una mesa que Dumbledore hizo aparecer para ellos, excepto por dos chicos que se quedaron parados en el escenario.
-Buenos días señoras y señores, con ustedes... -se escuchaba la voz de una chica.
ESTÁS LEYENDO
Travesuras en el pasado✨//TERMINADA
FanfictionLumus Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas Un accidente con un poderoso giratiempos y una rara poción causa que los hijos de nuestros heroes viajen a la época de sus padres. Secretos, mentiras, engaños y mucho más esperan a ser revela...