Hermione y Artemisa salieron a pasear diciéndole a sus amigos y familiares que iban a pasar un rato “madre e hija” ambas se dirigieron a la torre de astronomía en donde se pusieron a hablar animadamente, lo que ninguna de las dos notó fue que un rubio las siguió desde salieron por las puertas del GC, él veía como ambas chicas jugaban y daban cariñitos al pequeño animalito en sus brazos, no se dio cuenta que se asomó mucho hasta que las dos voltearon a verlo.
-¿Qué hacías? -le preguntó Hermione con un toque de burla en su voz.
-Nada solo pasaba y justo me iba no las quiero molestar. -dijo nervioso tratando de irse pero unos pequeños brazos en su pierna no lo dejaron moverse.
-Papi quédate -Artemisa rápidamente se tapo la boca notando su error y bajó la mirada -Lo siento…
-No cariño, no lo sientas -le dijo Draco muy feliz cargándola y Hermione se acercó a ellos cargando al hurón.
-No tenia que decir eso -dijo la pequeña rubia con la voz cortada y los ojos lagrimosos escondiendo su cabeza en el cuello de su padre y abrazándolo.
-¿Por qué no princesa? -preguntó suavemente Draco, le rompía el corazón ver a su princesita así de triste.
-Porque Abrax me dijo que no lo dijera y se va a enojar conmigo -dijo soltando el llanto. Draco se molestó con ese tal Abrax sin saber si quiera quien era.
-Ya amor tranquila, estoy segura de que ese tal Abrax no se va a enojar contigo -le dijo su madre cariñosamente mientras acariciaba su espalda.
-Tranquila Temiss, no estoy enojado -habló un encapuchado en la entrada de la torre, al lado de este se encontraba otro encapuchado.
-¿No estas enojado conmigo? -preguntó Temiss soltando un pequeño sollozo.
-Por supuesto que no cariño -dijo el encapuchado mientras la cargaba y le abrazaba protectoramente, odiaba ver a su princesita llorar.
-Bien creo que deberíamos volver Abrax -le dijo la encapuchada a su lado. Este asintió y entregó a la niña a su padre. Luego ambos se fueron, quedando solo ellos dos con su pequeña hija.
-No esta enojado conmigo -dijo feliz la niña mientras tomaba al pequeño hurón y les mostraba a sus padres -El es copito.
-Es hermoso cielo -dijo Herms mientras los tres tomaban asiento en el suelo y comenzaban a hablar.
🐦
Una pelirroja decidió hacer lo mismo que su amiga e irse con su hija a un lugar las dos solas, juntas se dirigieron al lago negro, se sentaron y comenzaron a hablar animadamente.
-Y dime Jaz, ¿tienes hermanos?
-Sí pero no te diré cuantos -dijo la pequeña haciendo reír a su madre.
-Bien y ¿tu padre? ¿Qué me puedes decir de él? -preguntó sabiendo que un moreno las escuchaba.
-Lo siento mami pero no te puedo decir nada -le dijo poniendo un puchero.
-No tranquila cariño, no te pongas mal no hay problema que no me digas, esta bien -le acarició su cabecita y ella se recostó en las piernas de su madre -Aunque creo saber quien es tu papi.
-¿Quién?
-Pues creo que es un travieso y un chismoso -le dijo haciendo que la niña la mirara confundida, y el moreno sabiendo que lo habían descubierto, salió de su escondite con una sonrisa, Ginny apuntó hacía él y la niña lo miro, sonriendo se levanto y salto para abrazarlo.
-Papiiiii -dijo feliz mientras Blaise la abrazaba fuertemente, a este abrazo se les unió Ginny y los tres pasaron un momento muy agradable.
🐵
ESTÁS LEYENDO
Travesuras en el pasado✨//TERMINADA
ФанфикLumus Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas Un accidente con un poderoso giratiempos y una rara poción causa que los hijos de nuestros heroes viajen a la época de sus padres. Secretos, mentiras, engaños y mucho más esperan a ser revela...