Capítulo XIV

817 123 5
                                    

☆Maratón 3/?☆


[Narra la escritora]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Narra la escritora]

Ambos chicos se encontraban sentados uno alado del otro sin saber quién debería iniciar la conversación y romper aquel silencio incómodo.

-P' Sing- comenzó Krist- ¿Quién era aquella chica?

Singto dio un corto suspiro antes de comenzar a contar algo que debía haber dicho hace mucho tiempo.

-Ella es alguien que no conocía en aquel entonces, no era una fan ni nada por el estilo- comenzó Singto.

-¿Entonces como explicas el beso?- cuestiono Krist con cierto tono de celos en sus palabras.

-¿Celoso?

-P' se serio por favor.

-Está bien, está bien ¿Recuerdas a Nicky?

-¿El chico que apareció una mañana en la casa y él cual me dijiste que no me relacione con él?- pregunto Krist a lo cual Singto asintió- ¿Qué tiene que ver el en esto? ¿Qué acaso se disfrazó de chica y te beso?

-Sabes, mejor te explico desde el principio- sugirió Singto- Aquel día aquella chica llamo a mí puerta a lo que decidí atender, al abrir nos quedamos sin decir nada a lo que ella simplemente se acercó y me beso, no sabía que hacer la verdad, ni siquiera fue un beso porque no le correspondí, pero tampoco la aleje y acepto que fue mi error. Pensaba contártelo pero cuando volví estabas con la angustia de la enfermedad de tú madre y por eso no quería causarte más molestias por lo que no te lo conté y simplemente después de un tiempo lo olvide. Cuando me mostraste la foto me sorprendí porque aquel día no había nadie tomando alguna foto y ni siquiera la prensa se enteró luego cuando caíste en coma...

Singto en ese momento paro el relato debido a que malos momentos le volvieron a la mente, aún no salía de su mente la imagen de su amado postrado en la cama de un hospital valiéndose de varias máquinas y no por el mismo. La angustia que vivió en aquel entonces volvió a él y no pudo evitar sentirse culpable y derramar una lágrima que Krist al notarla la limpió de inmediato.

-Tranquilo P'- Krist rodeo a Singto con sus brazos recostando la cabeza de su mayor sobre su hombro.

-Cuando caíste en coma... Fue lo más horrible para mi verte en ese estado, me sentí como la peor mierda del mundo al no poder hacerte feliz, de no poder cuidarte y causarte tanto daño.

-P' no por un error vas a opacar todo lo bueno que hay en ti y todas las alegrías y dichas que me has brindado- habló Krist y no mentía, aquellas palabras que decía venían del corazón.

-Eres demasiado bueno para mí Krist...

-Puede ser que sí, pero si vamos en esas entonces tú también eres demasiado bueno para mí- contraataco Krist zafando el agarre que tenía con Singto pero sin alejarlo demasiado así ambos llegando a rozar sus frentes- Así que ¿Porqué no mejor estamos juntos y somos mejores para nosotros día a día?

꧁𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒆𝒔꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora