Capítulo XVI

741 112 5
                                    

*Un mes después*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Un mes después*

[Narra la escritora]

¿Es posible volver a la normalidad con alguien en un mes? ¿Es sensato el "todo esta como antes" en tan poco tiempo? ¿Se puede dejar de tener miedo a equivocarte de un día para otro?

Esas son algunas de las preguntas que estaban en la mente de ambos chicos. Luego de un mes de los antecedentes ocurridos ahora ambos se encontraban en lo que volvió a ser su departamento, volviendo a compartir la vida de pareja que habían tenido antes de que todo los malo comenzará.

Nicky no había hecho acto de presencia y eso era notoriamente bueno aunque Singto aún recordaba la "amenaza"que le había hecho Nicky la ultima vez que se vieron.

-Sawadee Krist- saludo Singto acercándose a su pareja dejandole un tierno beso en la mejilla cómo lo hacía todos los días al volver a casa.

Singto había retomado ya de manera normal el trabajo en GMMTV, disponiéndose a trabajar en la grabación de Friendzone S2. Ya que desde todo lo que pasó con Krist se negó a ir al trabajo y si lo hacía solo era por momentos.

Quería estar siempre alado de Krist.

-Sawadee P' Sing- respondió Krist con un leve sonrojo en la mejilla que ante los ojos de Singto eso es lo más maravilloso.

En este punto ellos mismo no saben que son ¿amantes? Lógicamente no, ¿novios? No lo habían marcado como tal, además se supone que ya dejaron esa etapa hace tiempo ¿prometidos? Ambos cargaban el anillo de matrimonio que lo representaba.

En fin, aunque aún no le habían puesto nombre a su regreso eso no les importaba mucho, lo más importante para ellos era el contrario, el compartir juntos sus días demostrandose de todas las formas posibles en las que una persona puede decir "Te amo".

-¿Cómo te fue P?- preguntó Krist mientras le servía la merienda a su P', no era muy bueno cocinando pero al menos no se protegía del aceite caliente usando un sartén como escudo.

-Lo normal la verdad- respondió Singto desinteresado- Es mil veces mejor pasar a tú lado.

¿Es normal que aún con el paso de los años seguir con el corazón acelerado con unas simples palabras?

-Déjate de decir tonterías- dijo Krist disimulando su nerviosismo- Ya perdiste mucho tiempo a mi lado, tienes que volver al trabajo.

-Quiero aclararte Krist- habló ahora acercándose de manera coqueta a su menor- Qué el tiempo a tú lado nunca lo pierdo, es más...Lo aprovechó.

[Narra Krist]

No sabía con exactitud a que se refería P'Sing con aquellas palabras, pero ¿Quién necesita las palabras cuando las acciones demuestran nuestros sentimientos por completo?

Su mano abandonó la cuchara con la cual se encontraba comiendo y pasó a darle un suave mimo a mi pierna, mientras que poco a poco se iba acercando más, sus labios entreabiertos y esa mirada coqueta que pasaba de mis ojos a mis labios decía mucho más de lo que podía imaginar.

꧁𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒆𝒔꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora