5

7K 482 53
                                    

N. Ramses

Ramses= nefertari tengo algo que decirte y no se como vas a reaccionar pero espero que no me guardes rencor. Tome sus suaves manos en sus ojos podía notar curiosidad, no se que cara puse pero ella parecía intranquila, sus piernas temblaban y pestañaba de una manera constante.
Nefertari= Ramses... Yo también temgo algo que decirte, yo-. La interrumpo en ese instante, por que lo que ella iba a decir no me parecía que se iba a semejar a lo que yo tenía que decir. Los dos tomamos un gran impulso, juntando valor en nuestros corazones para no quedarnos en ese momento, y en un instante expresamos nuestros secretos.

Ramses/nefertari: ME VOY CON MOISES/ AMO A MOISÉS. Quedamos atónitos, al procesarlo. Hizo que sólo   pornunciamos esa palabra en nuestros labios "¿que?" es lo único que pudimos expresar, sentía como ella me iluminaba con la mirada, además, para decir verdad yo tampoco estaba tranquilo, ella acaba de decir que tambien quiere a Moisés.
No se en que momento Nefertari tomó un adorno de nuestro mueble, lanzandolo apenas dejando unos segundos para reaccionar mientras el objeto se estrellara em la pared partiéndose partiéndose en mil pedazos y estos callendo al suelo.
Las puertas se abrieron dejando ver a las figuras que se mostraban imponentes mientras nosotros nos encontrabamos arrodillado en el suelo.
Alli se encontraban amenhotep y el sacerdote huri. Amenhotep tenía lágrimas en los ojos entró corriendo y me abrazó, su llanto era muy amargo hipiaba e hiperventilaba, con sus pequeñas manos se aferraba a mis ropas. Sus lagrimas poco a poco iban humedeciendo mis ropas, las cuales no tenían importancia tenía que calmar a amenhotep.

la reina de Egipto ( ramses x Moisés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora