10

4.7K 345 21
                                    

N.yo

En una celda hecha de materiales firmes que evitaban la huida de cualquier mal habido que se encuentre allí... Se encontraban padre he hijo potente a frente sin saber que decir, mientras que el anterior rey de Egipto se encontraba algo extrañado y... Temeroso, pues todo pasaba tan rapido que no sabía que hacer su mente podría encontrarse vagando por el rio nilo preguntándose ¿qué hize mal?.
Mientras tanto el otro, el joven al que había sido ascendido al trono y con esto poder aprovechar que su padre se quedase pues aún que no hallan compartido mucho en esos años el la cabeza y en el corazón de amenhotep corría tanto un sentimiento de culpa por tener a su padre encerrado en ese lugar pero al mismo tiempo una inmensurable alegría recorría por sus cenas por ver a su padre de nuevo.
En eso el joven quiso decir algo pero un nido en su garganta no permitía que la frase salga... ¿Por que me vas a dejar?. Intento decirlo pero solo lágrimas rodaron pues aun que lo intentaba, no era fuerte como su padre y menos estaba listo para ser el soberano de miles de personas.
Por primera vez algo en ramses se activó, en los pocos engranes que funcionaban en su cabeza, se levanto de la banca y abrazó a su hijo.
En otro lado la contra de Ramses se encontraba todavía viendo si su querido hijo no tenía ni un rasguño mientras un nervioso Moisés le intentaba decir que no le pasaba nada. Luego que henutmire termino su análisis abrazo con todo su amor a su hijo pues solo pudo verlo de lejos estos últimos días, luego empezo a inundar a Moisés de preguntas las cuales el hebreo respondia con sinceridad y otras con un poco de verguenza pues le preguntaba que travesuras había estado haciendo, que no se andará portando mal, pero hubo una que le helo la sangre... ¿Ya tienes pareja?.
No sabía que decir era un pecado mentir pero que pasaba si le decía la verdad... Que pasaría si le dice que está saliendo con ramses que es como su hermano de otra madre pues se habian encargado de todo pero se les olvido un punto en especial.
¡¡NADA SE LE ESCAPA A LA GRAN HENUTMIRE!!.

la reina de Egipto ( ramses x Moisés)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora