PROGRESS.

861 59 29
                                    

El progreso en sus vidas habían sido una maldita montaña rusa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El progreso en sus vidas habían sido una maldita montaña rusa. Llena altibajos y emociones fuertes, donde su amistad y posteriormente amor fue volviéndose más fuerte con cada amanecer que pasaba, cada vez que había un desafío o algo imposible ellos derrumban todas esas barreras y hacían que los cimientos de su relación fueran cada vez más fuertes.

Se conocieron cuando eran unos niños de aproximadamente ocho y siete años, sus familias se volvieron muy cercanas en tan poco tiempo y ellos estuvieron felices de hacer parte de la vida del otro,pasando tardes jugando con los otros hermanos Todoroki -En especial Touya- ,mirando las nubes y buscando estrellas y correteando por el bosque cerca de sus casas, o simplemente leer un libro hasta caer dormidos en el hombro del otro o ver películas de súper héroes y animes.Su infancia fue feliz con algunos malestares y complicaciones pero fue extremadamente feliz y hermosa.

La adolescencia fue más complicada de lo que ambos esperaban que hiba hacer, las hormonas y los cambios de sus cuerpos y mentes los acorralaron, en especial a Shouto cuando descubrió su sexualidad, el miedo e incertidumbre estaba a la vuelta de la esquina todo el tiempo, tener miedo al rechazo de su familia como la obtuvo Touya al declarase gay que llegó a tal punto que su padre casi lo hecha de la casa -Que no sucedió gracias a Fuyumi y Rei-, le provoca un gran malestar a Todoroki.

Y que decir de sus sentimientos por Midoriya, estos eran cada vez más y más fuertes, con solo una sonrisa le derretía él corazón y provocaba las famosas mariposas en su estómago, también  el tocar un cuerpo ya sea efímeramente o internacional le producía un gran cosquilleo y calor en todo su ser; en especial en sus partes bajas. Sus sueños era a veces melosos y otras veces tan calientes que se respetaba con una gran y chorriante erección a mitad de la madrugada. Pero tenía miedo de que Izuku le rechazara y sus sentimientos junto con su amor fueran una herida la cual podría perjudicar su amistad.

Mientras que para Izuku fue complicado, sus gustos eran para ambos sexos. Y el miedo de ser rechazado por su madre y padrastro le llenaban la cabeza de miedo. Pero al hablar con ellos y estos al aceptarle tal y como es y apoyarle incondicionalmente. Gracias a eso se le quitó un peso de sus hombros pero pensar en que su querido mejor amigo Todoroki- O como el le decía "Shou-chan"- Le rechazara le dolía en lo más profundo de su alma. Así que ambos decidieron ocultar ese gran secreto. Y siguieron disfrutando de la compañía del otro pasando tardes juntos o llendo a convenciones y estrenos de películas de sus súper héroes favoritos.

Su adolescencia definitivamente fue una mierda.

Llegar a un etapa adulta fue más sencillo, ya eran mínimamente más maduros y entendían mejor las cosas y situaciones, aunque sus miedos seguían ahí carcomiendo les el alma.

Pero había un cambio cuando Izuku llegó a la Universidad junto con Shouto,y es que sus tiempos se dividieron al tener profesiones completamente diferentes, dejando muy poco para poderse ver y eso le dolió a Midoriya. Cada encuentro era muy especial, las sonrisas y risas, los momentos de vergüenza y recuerdos del pasado le llenaban de un gran calor en su pecho, un sentimiento que adoraba, y que con cada despedida un doloroso y punzante sentimiento se instalaba en su pecho dejando un vacío en su corazón.

TODODEKU/DEKUTODO WEEK 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora