MUSIC

209 28 4
                                    

Aún recordaba ese sentimiento cada vez que veía a su idolo músical cantar su más grande éxito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún recordaba ese sentimiento cada vez que veía a su idolo músical cantar su más grande éxito. No muchos lo percataron pero ese era un llanto proveniente de su alma, de su corazón roto, Izuku solo era un muchachito cualquier pero ver a Shouto de una forma dan rota y dolida le lastimaba el alma.

I love you,
You enter to my heart,
You make a mess on it,
my beauty soulmate.

Aun recuerda el día que se conocieron, fue algo extraño y mágico el estaba dando sus autógrafos en una entrega y el era un de los fotógrafos encargados. Solo le pudo tomar unas cuantas fotos antes de que el volviera se lo suyo. Pero aún cuando sonrió a la cámara se veía la tristeza y miseria arraigadas en su alma, en sus ojos y en sus pasos.

I know that I'm a idiot,
An asshole,
A psycho,
A mess,
But my love is sincere.

Su segundo encuentro fue en una sesión de fotografía, después de todo el revuelo pudieron hablar un poco, y ahí es donde conoció al verdadero Todoroki Shouto.

Can you heard me?
Can you see me?
Can you touch me?
My love, my soulmate, don't let me go,
I love you,
My love,
My home,
Love of my life.

El tiempo pasó y ellos siguieron en contacto, pasaron tiempo a escondidas, poco a poco su amor se fue propagando como un fuego artificial en el cielo. Pero todo debía ser en secreto, nadie podía enterarse porque o si no, estaban muertos.

My Baby boy,
My cinnamon roll,
My gorgeous bunny,
Come back to my arms,
Come back to our home.

Pero los secretos entre famosos era imposibles de ocultar y de la noche a la mañana su relación era tan pública que negarlo era estúpido, y ahí vino el infierno las acusaciones, las fans locas, los periodistas, sus familias y amigos, Enji Todoroki. En menos que nada ellos estaban en el ojo del huracán.

Please never go,
Don't leave me alone,
If you go, I'll not going to breathe

Take me in your hands,
In your arms,
My bunny,
My love.

Al principio fue difícil, pero poco a poco la gente fue aceptado la situación, las preguntas incómodas y las teorías estúpidas pararon, al fin podía vivir en paz.

Can you heard me?

Can you see me?
Can you touch me?
My love, my soulmate, don't let me go,
I love you,
My love,

My home,
Love of my life.

Izuku cantaba esa canción con todo el amor del mundo. Era la canción que Shouto le compuso, Su canción de amor.

-Enserio amas esa canción, conejito- Izuku sonrió ente las palabras de su amante.

-Claro que la amo Shou-chan. Al fin y al cabo es mi canción especial- Shouto se acercó al cuerpo del pecoso y lo beso.

-Te amo Izu.

-Yo también te amo Shou-chan.

I love you,
My love,
My soulmate,
My gorgeous bunny,
My cinnamon roll,
My husband,
My Izuku.

Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin.

Boom baby 500 palabras completitas tiene mi primer drabble... Que a decir verdad me encanto. En especial la canción, q es cien por ciento de mi propiedad e inventada por myself a las 2:47 de la noche >:')

La traducción de la canción la dejaré para curiosidades de mi libro cuando acabe este...

Mañana es el último día y siento que voy a llorar, hacer esta week fue súper emocionante no sólo por escribirla si no también por q me dediqué de lleno a dibujar la y de paso ampliar mi rango artístico en otros aspectos... Lo más probable es q en curiosidades de mis libro o cuando termine este dejaré los dibujitos q hice al final... Idk aún no me decido.

Pero bueno espero que les haya gustado mucho este cap de 500 palabras. Mañana nos vemos con el final q espero hacer lo mínimo de 2k o 3k...

Gracias por todo bbs hermosos.

Os quiero mucho.

Se despide Liza_pines18 paz✌

TODODEKU/DEKUTODO WEEK 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora