HOME

250 23 3
                                    

-Shouto-san necesito que termines enserio tu reporte, sabes lo enojado que se pone Enji-san si no entragas tu parte para la revista- Yaoyoruzo Momo, du mejor amiga de la infancia y mayor confidente se encontraba enfrente de su escritorio con el ce...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Shouto-san necesito que termines enserio tu reporte, sabes lo enojado que se pone Enji-san si no entragas tu parte para la revista- Yaoyoruzo Momo, du mejor amiga de la infancia y mayor confidente se encontraba enfrente de su escritorio con el ceño levemente fruncido y re piqueteando sus dedos en sus antebrazos.

-Tranquila Yaomomo, para el final de la jornada estará listo.

-Más te vale Shouto-san, no quiero retrasar me hoy, Kyoka y Nene me tiene algo preparado y no quiero decepcionar las- Aunque su voz sonaba enfadada y molesta, en realidad era para molestar a su mejor amigo después de todo el bicolor también tenía alguien esperando por él.

Shouto trabaja para la segunda revista de moda más grande de todo Japón, solo es superada por al de su suegro Toshinori Yagi, el cual se la dejó a su ahijado Mirio Torata, ya que su hijastro Izuku Midoriya término siendo doctor de pediatría.

Aunque al inicio trabajar con su padre era un total pesadilla poco a poco se fue acostumbrando, al fin y al cabo tenía a Yaomomo y Eijiro. Sus más fieles amigos.

Shouto siguió con su trabajo, recopilando la información de la entrevista dada a Nejire Handou y su esposa Yuyu, ambas unas de las actrices más famosas del lado occidental. Depués de estar escribiendo por aproximadamente unas dos horas la llamada de Izuku apareció en su pantalla.

-Shou-chan ¿Estoy interrpiendo algo? - Shouto solo sonrió, Izuku siempre le llamaba a esa hora y como siempre le preguntaba si estaba ocupado. A lo que él aunque tuviera una de cosas para hacer, siempre le sacaría aunque sea dos minutos al amor de su vida.

-Para nada cariño ¿Cómo haz estado?.

-¡Todo va de maravilla! ¿Te acuerdas de la hija de Mirio-senpai y Tamaki-kun? Bueno hoy llegaron sus exámenes de sangre y parece que ya no tiene signos de anemia. Me siento muy aliviado de que este a salvo y fuera de peligro- Shouto puede imaginar la cara de su esposo al hablar le de tan maravillosa noticia, Izuku ama a los niños y a Eri la hija adoptiva de Mirio y Tamaki es una de las adoraciones de este.

-Me alegro mucho de que Eri este bien conejito, me siento muy feliz y aliviado de que no sólo Mirio y Tamaki puedan descansar alfin. Si no que tu también lo hagas no creas que no me di cuenta que estabas despierto toda la noche- El tono de voz del menor era sereno pero al mismo tiempo reflejaba la angustia y temor al saber que Izuku se descuidó mucho por su trabajo.

-Sí y perdón por eso Shou-chan, es solo que me preocupe demasiado, tú sabes que este tipo de cosas me alteran mucho, en especial con tu ya sabes quién- El bicolor como de apoco el tono de voz de Izuku fue bajando llegando al punto que el final fue complicado enterar lo, pero Shouto sabía de que estaba hablando.

TODODEKU/DEKUTODO WEEK 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora