STUDY

284 23 1
                                    

⚠ SPOILER DEL MANGA!!! ⚠

Sí eres una persona que no podido leerse el manga o no ha llegado al capítulo 250 te recomiendo que no leas este capítulo ya que va a tener spoilers de este arco. Sí ya deseas leer es BAJO TU RESPONSABILIDAD.

-Gracias por todo Enji-san y Yuu-san- El pecoso le agradecía a Todoroki mayor y a su conductor con una reverencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gracias por todo Enji-san y Yuu-san- El pecoso le agradecía a Todoroki mayor y a su conductor con una reverencia. Estos dos solo asistieron y después de ver que los tres jóvenes cruzar las puertas de la UA partieron directamente a la residencia Todoroki donde una preocupada Fuyumi y un alterado Natsuo les estaban esperando.

M

ientras que Bakugou, Todoroki y Midoriya caminaban por las calles frías de la UA, estaban en pleno final de invierno pero aún con un poco del calor de la primera parecía como si fuera treinta de diciembre, el tríos estaba sumergidos en un silencio cómodo pero con millones de cosas en la cabeza. En especial cierto pecoso.

Habían pasado una situación inquietante con la familia Todoroki, es un tema sumamente delicado y le atemorizaba que las palabras dedicadas a Shouto le hayan herido o ofendido a sus familiares, no quería arruinar el avance de la familia de su interés amoroso.

Porque sí. Izuku Midoriya estaba empezando se a enamorar de ese muchacho de mirada de ensueño. Y con lo sucedido hace unas horas tenía un gran temor a que por su culpa todo se fuera al caño, ya había sido muy grosero de su parte y la de Bakugo oir la conversación privada entre Shouto y su hermana para venir y meter sus narices donde no debían estar y decir algo lo cual puede sonar grosero. Porque el estaba en parte suponiendo algo que ni siquiera sabía si era cierto o no.

-¡Mierda Deku! Deja de murmurar- Izuku se sorprendió ante los gritos del cenizo,haciendo que jalara fuertemente su labio de abajo, al ver que Todorov sonreía divertido se sonrojo ante ello. Solo esperaba que sus murmuros no hayan sido entendibles.

Habían caminado aproximadamente unos quince minutos y ya estaban en sus dormitorios. Los demás ya deberían estar durmiendo como bebés, así que no podían hacer mucho ruido,al quitar se los zapatos  Bakugou salió disparado de ahí re funfuñando cosas como:

*Más le vale a esos pelos de mierda estar dormido* *Lo voy a matar si esta despierto* *Maldito Ei*

Entre otras cosas que ya fueron incapaces de entender. Ambos vieron como el cenizo subió las escaleras, mientras que ellos pidieron en ascensor. Cuando llegaron al piso de Izuku ambos se miraron unos segundos.

-Bueno... Hasta mañana Todoroki-kun- Izuku se despidió Izuku y al darse la vuelta escuchó algo que le paro el corazón.

TODODEKU/DEKUTODO WEEK 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora