⚠ ADVERTENCIA ⚠
Este capítulo va a contener alto contenido explícito y al mismo tiempo va hacer MUY gráfico, si eres sensible ante estos temas puedes saltarte el cap hasta el tercer separador.
Hay diferentes formas para hacer el amor, hay gente que para este acto tan íntimo e importante solo cuenta la penetración con tu pareja y estar gimiendo a diestra y siniestra, para otros va de hacer lo juegos previos, los gestos románticos y los mimos para posteriormente fundir los cuerpos, otros llevan la perspectiva a la vida cotidiana. Donde no sólo era unir sus cuerpos carnalmente si no que también de una forma completamente diferente ya sea dándose besos, caricias y mimos o simplemente estar juntos en un ambiente romántica y meloso.
Pero claro la perspectiva de hacer el amor cambia dependiendo de cada persona, cada persona puede ver una cosa de diferente forma y eso es lo que nos hace humanos, ser un completo desastre ante ojos ajenos pero para los ojos de personas que tiene tu misma o una perspectiva similar a la tuya eres alguien completamente perfecto.
Y eso le pasa a Shouto e Izuku, para ellas hacer el amor implicaba ir más allá de la carnal y físico, más allá de lo que la sociedad cree que esta mal y es una aberración. Para ellas dos hacer el amor y crear su propio paraíso era asesinar a todos esos hombres que vulneran a la mujeres ver como mueren lentamente mientras piden por piedad.
Ambas fueron víctimas de la extraña y aberrante naturaleza del género masculino.
Shouto fue por el abuso excesivo por parte de su padre, el cual siempre le recriminaba haber nacido como mujer teniendo un quirk tan perfecto. Para el Shouto solo servía para lavar y hacer los quehaceres tal y como Fuyumi y su madre se encargaban de ello, pero para la mala suerte de Shouto su quirk era tan perfecto y bien equilibrado que siendo -Para los ojos de su padre- un defecto haber nacido mujer su poder doblegaba eso. Así que las garras de la maldad le consumieron hasta dejara la vacía solo un cuenco de mujer sin sentimientos y solo odio y desprecio.
Mientras que Midoriya al nacer como una quirkless fue lo peor, su padre las abandonó a muy temprana edad y a quien consideraba su mejor amigo la trato como un perra sucia e inútil, sin un quirk Izuku era inútil para todos. Y por ello a su tierna edad de catorce años fue violada por un político muy famoso, ella no se quedó callada y lo denunció pero fue inútil, el hombre contaba con tanto poder que ella no pudo obtener nada, pero alzó su voz y cuando esta estaba apuntó de ser escuchada asesinaron a Inko ente sus ojos. Y le amenazaron con ser la siguiente, y sus compañeros de colegio la culparon de que su madre haya acabado con su vida al cargar con una quirkless y también abusaron de ella psicológicamente, a tal punto que saltó de la azotea del colegio; pero para su infortunio sobrevivió y la internaron a un centro psiquiátrico.
A los dieciseis años conoció a Shouto, justo después de que ella se escapara de su hogar y ella del centro de rehabilitación. Ambas no tenían donde ir estaban solas, rotas y vacías así que juntas empezaron su plan para convertirse en las villanas más poderosas y lo consiguieron.
ESTÁS LEYENDO
TODODEKU/DEKUTODO WEEK 2020
FanficSiete días donde diferentes historias serán recreadas para unir el amor entre Todoroki Shouto y Midoriya Izuku. •Día 1/ Julio 9: Progreso. •Día 2/ Julio 10: Mitología •Día 3/ Julio 11: Nombres •Día 4/ Julio 12: Paralelos. •Día 5/ Julio 13: Estudi...