XVI: Postfiesta

132 16 3
                                    

2:00 horas.

Lucía ya no está colocada y Lucía se siente mal.

Se siente mal porque aunque Javi no le ha dicho demasiado le ha dado a entender que hubo algo en la vida de Gabriel que le hizo aborrecer las drogas.

Y verle a ella fumando le ha vuelto loco.

Se siente mal porque creía que él era el amor de su vida y ni siquiera le conoce.

Sabe sus escritores favoritos, sabe que le gusta el café y que aunque beba cerveza nunca se emborracha.

Con el tiempo, se ha percatado de que se toca la oreja izquierda cuando está nervioso y que detrás de esa fachada seria hay timidez e incluso inseguridad.

No sabe acerca de sus miedos.

Sabe que su cumpleaños es el doce de Diciembre y que tiene veintiún años,

que trabaja con su padre y que no estudia. Nada más.

No sabe nada más, pero piensa ir a buscarlo.

Había fantaseado con despertar a su lado. Ahora le da igual dormir o no, pero tiene claro que quiere estar con él cuando salga el sol.

Al menos sabe dónde vive, así que, decidida, sale a buscarle.

Cuando sale del portal el frío de la noche golpea sus brazos, pero no es eso lo que está a punto de derrumbarla, es él:

camina solo, con los hombros tensos y las manos en los bolsillos del pantalón negro que lleva.

Lucía no le había avisado de la fiesta, así que él ha venido directamente de las oficinas de su padre.

Cuando le ha visto con camisa blanca, pantalón de vestir y corbata, creía que se le iba a salir el corazón.

Le parece ridículo haber tenido unos pensamientos tan infantiles esa misma noche... Cuando ahora lo único que quiere es reconfortarle, aunque no sepa por qué.

Sin embargo, no se mueve.

¿Cómo puede ser que Gabriel parezca a kilómetros de distancia cuando está a tan sólo unos pasos?


OMG, ¿qué le pasará a nuestro poeta? Bueno, mi poeta. Porque lo he creado yo y no sé si a vosotras os gusta. ¿Queréis un Gabriel? ¿O habéis visto ya que está un poquito pirado? Jajaja.

Espero que os guste. Gracias si habéis llegado hasta aquí.

Recordad: estrellita+comentario= yo felicísima de la vida.

Besooooos.

Lucía y el poeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora