Estaba tirada en la cama y me he encontrado buscando una de sus notas.
Esperando su mensaje de buenas noches, queriendo ver su sonrisa, esperando oír sonar su risa.
Es que su sonrisa me mata y me da vida a la vez, ¿sabes?
Porque si me mira mientras sonríe, me quedo sin aire y siento que mis pulmones luchan por respirar, pero no puedo hacerlo hasta que deja de mirarme... Sería un crimen hacer algo más que mirarle cuando sonríe.
Y lo peor es que llevo dos semanas enteras viéndole solo en sueños.
Y es horrible porque sueño que me mira con esos ojos azules suyos llenos de tristeza. O le veo de espaldas, con los hombros tensos y cabizbajo, justo como la última vez que le vi.
La otra noche fui una cobarde.
No me atreví.
Quería decirle que estoy dispuesta a conocerle, de verdad.
A saber algo más que sus pequeñas manías y su fecha de cumpleaños.
Quería decirle que me enamoró sabiendo nada de él y que ahora no lo puedo remediar, necesito todo.
Sin embargo, no me atreví.
Porque está claro que él es mucho más que un simple chico de veintiún años.
Que seguramente lo que hay detrás son heridas que ni el tiempo ha podido curar y no sé si yo seré capaz de hacerlo.
Pero es que quiero ser yo quien esté a su lado cuando sonría, a quien le cuente cómo ha ido todo al final del día.
Y supongo que para poder ver el sol, también hay que soportar los días de lluvia.
«Puedo soplar las nubes grises pa' que tengas un buen día»
Me lo escribió cuando me vio llorar por haber discutido con mi madre.
Ahora comprendo al cantante de esa canción, Diario.
Yo sólo quiero que Gabriel esté bien.
Y estar yo con él.
¡Buenas tardes/días/noches!
Gracias por leer, en serio.
Gracias por los votos y cuando comentáis, you make my day cuties.Bueno además quiero desearos una felícisima Navidad, que paséis unas vacaciones alegres, con la gente que queréis y que recuperéis fuerzas para lo que queda de curso.
Seguramente no suba antes, así que por si acaso, feliz año.
Espero que cumpláis todo lo que os propongáis y que encontréis (encontremos) un poeta tan guapo y tan bueno como Gabriel.Besoss.
ESTÁS LEYENDO
Lucía y el poeta.
RomanceElla es un torbellino, un huracán que a su paso deja todo del revés. Él, un viejo y aburrido joven, de ideas que creía tener claras y enamorado hasta las trancas. Aspirante a poeta bohemio, se conforma con dejarse crecer la barba y soñar de vez en...