(Tuve que leer varias historias para inspirarme, así que dejen comentarios o mínimo un voto que no les cuesta nada. Gracias!🤗😙)
Género: Fantástico
La vida dejó de ser la misma por culpa de una persona... y una enfermedad.
Todavía revivo aquellos tiempos, donde las personas sufrían de desamores.
Esos días donde se experimentaban noches eternas, llantos silenciosos en abrazos de la almohada, el dolor no cesaba pero desaparecía tarde o temprano. Era parte de la vida.
El rechazo es una mala experiencia.
Una tortura al corazón.
Algo que a todos les tocará alguna vez.
Aveces el amor puede ser una lución que dejara un amargo sabor cuando desaparece. No será la primera ni la última vez que te darán la espalda. Pero se podía hacer lo posible por tratar de no repetir esos errores.
Tal como dice el dicho: "Solos los tontos tropiezan dos veces con la misma piedra"
Era más fácil cuando se sufría en silencio o en compañía de quienes amamos. Pero, nada volvió a ser lo mismo cuando brotó, por primer vez en la historia, el caso más extraño y misterioso de desamor.
Tal era su rareza que, rápidamente, se convirtió en una epidemia mundialmente conocida, incurable y sumamente temida por los enamorados. Como los primeros en descubrir dicho malestar fueron los científicos japoneses, fueron ellos quienes lo nombraron: Hanahaki.("Hana" - Flor. "Hakimasu"- Vomitar).
¿En qué consiste está enfermedad? En, aquel que sufrió un rechazo, se enfermará hasta tal punto de vomitar, de manera involuntaria, las flores favoritas de quien creyó ser el amor de su vida.
Es una enfermedad que pega fuerte y puede llegar a matar si el amor no es mutuo. Tal vez no al instante pero puede ponerse peor luego de varias semanas o meses. Eso depende de la persona.
Muchos tuvieron la desgracia de morir por el rechazo. Las flores crecen y se apoderan de los pulmones hasta dejarlos sin la posibilidad de respirar.
Es muy similar a un enemigo invisible que nos estuvo atacando. Aunque, en este caso, el problema era visible. Y eso lo volvía más alarmante cuando se difundió la noticia.
La única cura para dicho malestar es el amor... pero no cualquier tipo, como el de una madre, sino el amor verdadero de pareja.
Existieron muchos casos de chicos y chicas que trataron de ayudar a sus amigos diciendo que aceptaban sus sentimientos, cuando solo eran palabras. Promesas vacías. Es como si la enfermedad detectara el amor falso, provocando que incremente con mayor velocidad el crecimiento de las flores en los pulmones y los vómitos empeoren, hasta que sea imposible volver a respirar.
Nadie sabe cómo o por qué comenzó este cruel castigo.
Aún con el paso del tiempo y la evolución de la tecnología, sigue siendo un verdadero misterio para el ser humano, quien no ha logrado detectar otra alternativa para frenar esta desgracia.
Hasta que... un día... Nos enteramos que esta enfermedad se volvió contagiosa.
Los científicos está más desesperados que nunca por encontrar una cura más factible ante la epidemia que cada día, contagiaba a mas personas y las llevaba directo a la muerte. Por fortuna, había gente que sobrevivía gracias al amor de sus fieles parejas, y otros simplemente se salvaban por, dos razones: Su cuerpo son resistente al contagio pero no al rechazo, o se sometían a una operación la cual consiste en estirar las flores del sist. respiratorio.
ESTÁS LEYENDO
❤💙Mini Stories💜❤
FanficTendrán muchas historias BxB sin continuidad. Hay temas de los que me gustaría dedicarle un libro pero no son muy largo o interesantes para dicha cosa. Por lo tanto, creé esto como reyeno pero espero que al menos se entretengan con este nuevo conten...