Genero: Romántico
Te vi ese día en que salí a la escuela.
Las calles se inundaban de gente, me enfocaba al frente sin interés a lo demás.
Mi instrumento cuelga a mis espaldas y mi andar se volvió lento.
Mis manos se escondían en bolsillos y los rayos solares fueron bloqueados por la capucha que protegía mis cabellos.
Este día no inicio de la mejor manera. Mis inquietudes siempre fueron las mismas que no tengo ganas de rememorar.
La gente se movía en dirección contraria a mi andar, cada paso al dar se volvía más pesado por más que no sea fácil de notar.
Mis ánimos estaba por los suelos y mis ganas de vivir este día se volvieron nulos. En momentos como estos simplemente deseo tener una razón para sonreír, el día era cálido pero no tenía motivos para disfrutarlo.
Tantas veces pasé por estas calles que me las aprendí, prestar atención se volvió menos relevante con el pasar de los días.
A pesar que el sol gobernaba el cielo hubo una intensa ráfaga de viento que me obligó a detener mis pasos para frotarme los ojos, los cuales se volvieron lagrimosos.
Use mi mano diestra para tal acción y, al enfocar de nuevo, lo vi...
No puedo describir lo que me pasó pero aseguro que el tiempo se detuvo.
Caminaba en mi dirección enfocado en el libro que en sus manos reposaba. No veía al frente por lo que fácil fue ignorar mi presencia.
Mi cuerpo se mantuvo quieto, mi mirar se volvió brillosa al ver esos ojos tan hermosos que no me observaban.
En un momento así, el tiempo se volvió relativo para mi, todo transcurría con lentitud. Hasta deseaba que así se quedara con tal de poder seguir contemplando.
Vi ese ser tan pacífico disfrutar su lectura, la luz de sol ilumino su perfil y mi corazón saltó de golpe al no creer lo que acabo de descubrir.
No lo conocía, no sabía de quien se trataba, nunca lo había visto. Estaba paralizado del nerviosismo.
Su belleza era tan magnifica que sentí que olvidé como se respiraba.
Su figura lo hacía ver tan atractivo ante mis ojos; su cara tan bella resultaba incomparable ante las mismas gemas preciosas; Su cabello demuestra ser tan fino que con el simple hecho de tocarlo podría deshace; Sus ojos son la clara representación de la perfección que tanto a buscando el ser humano.
Siento que su claro gusto por la literatura lo vuelve la persona perfecta para mi. Como si existiera sólo para mi.
Aún no le había dicho ni una palabra y estaba seguro que era el regalo de los mismos ángeles.
Muero por conocerlo, muero por ver esos ojos notarme, que simplemente pose su mirada en mi sería suficiente para que me sentiría el chico más afortunado.
Pestañeo un par de veces para regresar a la realidad.
Quedé un poco atontado en medio de la vereda, la gente me empuja de vez en vez al querer continuar su recorrido. Al no ubicarlo, volteo y veo como a mis espadas seguía su camino.
Mi cuerpo reaccionó antes de que mi conciencia lo permita, haciendo que corra para obligarlo a mirarme. No sé lo que pretendía o que haría una vez que llame su atención pero quiero que me vea.
Que simplemente me vea.
La gente se empezó a amontonarse complicando mis intenciones.
Una vez que me encontré a su espaldas intenté tocar su hombro. Pero me detuve.
La mente volvió a tomar control sobre mi cuerpo y me obligó frenar. Haciéndome la siguiente pregunta: ¿Qué conseguiré con esto?.
La respuesta no fue clara pero supe que sólo se trataba de un capricho.
Todas las personas viven esto algún momento de sus vidas, se sienten atraídas por gente de la calle y saben que solo las verán una vez en la vida.
Lo que a mi me ocurre es un deseo que sólo se cumple una vez en un millón.
Entiendo que la vida es para los que se arriesgan, más en esta situación que puedo no volver a verlo, pero... Aún si se atreviera a hablarle... ¿Qué diría?
Aún si logra encontrar las palabras adecuadas; ¿Qué me hace pensar que estaría interesado en conocerme?
Y, por último, si el universo es capaz de darme esta conversación con él: ¿Qué puedo ofrecerle?. ¿Una vida aburrida y rutinaria?
Mi mente ya se había imaginado toda una vida con él.
El escenario de cómo sería pedirle que sea mi pareja, cuando me presente a sus padres, cuando estemos de vacaciones, cuando compartamos la misma cama, hasta me imaginé el día de nuestra boda.
Pero al realidad me golpeó fuerte al ver que nada de lo que pensaba se cumpliría. No sólo por el hecho de que tal vez no logre ni la mitad de lo deseado, sino también porque pienso ser un músico famoso, si no logro tener éxito no podría darle nada de lo que he pensado.
Entonces... ¿Qué estoy haciendo?...
Mi mente pensó todo tan rápido que apenas pasaron unos segundos en la realidad.
Mi mano sigue por encima de su hombro pero sin tocarlo.
Estaba en un debate mental en atreverme a dar el último movimiento que se necesita para que dejara de leer.
Pero, en contra de todo lo que quería, baje la mano resignado y volteo para continuar mi camino.
No era más que una fantasía. ¿En qué estaba pensando?
Vuelvo a ocultar mis manos con una mueca de desilusión que yo mismo me provoqué.
Me sentía muy estúpido al creer que todo lo que creí posible se volvería realmente posible.
Pero, a pesar que mi contrario no se haya percatado de lo que causó, me siento de alguna forma feliz.
Me siento bien conmigo mismo y aún me siento afortunado de haber sido capaz de presenciar algo tan hermoso como ese chico.
Mi caminar cobró más rapidez y me apresuré con llegar a la escuela sin olvidar todas las emociones que nacieron en mi frío corazón.
Es increíble ponerse a penar que una sola persona puede alegrarte el día con su sola presencia. Desde ese instante cada día me recibe con los brazos abiertos.
Ojala hubiera alguna forma de hacerle saber todo lo que me provocó con solo verlo.
Que supiera que mejoró cada día con solo caminar a mi lado.
Que sepa que nunca esperé nada de nadie, que no esperaba milagros en esta vida, ni creía en lo que todos llaman amor a primera vista.
Quisiera que sepa que él acaba de inventar el amor sin siquiera cruzar miradas.
Ese chico volvió posible todo lo que yo daba por perdido.
Quisiera hacerle saber que nunca que no esperé nada de nadie, que no me interesaba conocer a nadie, que nisiquiera confiaba en nadie... hasta que...
Simplente te vi.
Yo no buscaba a nadie y te vi.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAAA!!!!!!😁
Sé que es corto pero la inspiración va y viene, e imaginen ustedes quien es el que narra, puede ser Bon o Bonnie, la verdad me gustó hacer esto sin aclarar quien es quien :D
Además me inspiré en una canción algo viejita.
Dejen sus comentarios que es lo que me dan más ganas de escribir ^w^.
¡¡¡¡¡¡Los amoooooo!!!!!!😚💖💕💝
ESTÁS LEYENDO
❤💙Mini Stories💜❤
FanficTendrán muchas historias BxB sin continuidad. Hay temas de los que me gustaría dedicarle un libro pero no son muy largo o interesantes para dicha cosa. Por lo tanto, creé esto como reyeno pero espero que al menos se entretengan con este nuevo conten...