Genero: Ciencia Ficción.
- Buenas tardes, mi cielo.- Se le acerca a su amado para besar su mejilla mientras esconde a sus espaldas un ramo de rosas.
- Hola maestro. Buenas tardes.- Saluda cortésmente tratando de ocultar su nerviosismo. Era muy difícil no ponerse así cuando estaba cerca de su maestro.
- Saliendo de la escuela me crucé por una florería y compre estas bellas rosas. Espero que te gusten- Le enseña las mismas con un amor en su mirada que llegó a incomodar a su alumno. Quien, agradecido, las acepta mientras se sientan en la banca que se volvió su punto de reunión para los ensayos.
- Gracias. Son lindas.- Responde algo seco dejándolas en sobre el estuche del instrumento.
- Bonnie, quiero hablarte con franqueza sobre lo que pasó hace dos días...- Se le acerca ligeramente unos centímetro más. Su contrario se aleja recuperando dichos centímetros para mantener la poca distancia que tenían, cosa que no molestó al de pelo celeste.
- Bon...- Su voz sonó quebrada, son pocos los momentos en que lo llama por su nombre. El ambiente se tensó por segundos.
- No esto enojado por lo que pasó, la verdad no quiero hablar de eso. Sólo quiero preguntarte algo... ¿Por qué no quieres ser mi novio?.- Pregunta en tono suave mientras, con su mano derecha, acaricia la izquierda de su contrario pero la retira con lentitud sin mostrar asco, repulsión o algún otro sentimiento negativo. Más bien tenía nervioso y era evidente. - Nos conocemos hace tiempo. Sabes lo importante que eres para mi. Valoré mucho que, a pesar que terminara el evento, aún quisieras ser mi alumno. Pero, no puedo ignorar que, desde que supiste de mi amor por ti, las cosas dejaron de ser como antes... Sé que no sientes lo mismo que yo...- Consigue que su encorvado amigo lo vea a los ojos, aunque este fije los suyos al frente. -...Guardo este amor desde que te vi pero, ¿Cómo puedo hacer para volver a ocultar lo que tanto tiempo guardé?.-
- Cuando te confesaste... pensé que era una broma y... me hubiera gustado que de verdad... lo fuera.- Confiesa con una voz que fue perdiendo su fuerza con cada palabra. Agacha más la cabeza y lleva ambas manos a su pecho demostrando compasión y tratando de hablar lo más delicado posible.
- ... - Lo conoce. Sabe que no lo dice para herirlo.
- Te quiero un montón. Eres un gran amigo pero, te mereces a alguien mejor que yo, alguien que pueda verte de la manera que yo no puedo.- Sus ojos se cristalizaron al sentirse la peor persona del mundo. De verdad aprecia a Bon y hacerle pasar por esto le provoca un gran odio a si mismo, no porque no quiera corresponder, sino porque jamas quiere volver a ser el causante de su dolor cuando fue tan bueno con él.
- Pero, ¿Por qué no me amas?. ¿Qué estoy haciendo mal?.- Pregunta tratando de mantenerse calmo mientras agarra ambas manos de su contrario para que vea la sinceridad de sus palabras. - Puedo bajarte la luna, te regalaría las estrellas y te llevaría a donde quieras.- El menor tubo la intención de deshacer el contacto pero el de turquesa impuso fuerza para que esto no sucediera aunque no mucha para que no doliera. - Sabes que soy capaz de todo, Bonnie. No quiero a nadie más. No quiero a alguien mejor porque no existe. Te quiero a ti. Te amo a ti.- Alivia el agarre y posa una mano en su mejilla acariciado con lentitud creyendo que tal vez cambiara de opinión.
- Perdóname, Bon. No puedo verte con otros ojos.- Con más decisión deshace todo contacto mientras le da la espalda para aferrarse al estuche dejando que las rosas cayeran al suelo. No esta huyendo, simplemente quiere irse antes de romperle más el corazón. Bon no se lo merece. Aun que ya veía venir una mano que lo detiene aferrándose su muñeca.
ESTÁS LEYENDO
❤💙Mini Stories💜❤
FanficTendrán muchas historias BxB sin continuidad. Hay temas de los que me gustaría dedicarle un libro pero no son muy largo o interesantes para dicha cosa. Por lo tanto, creé esto como reyeno pero espero que al menos se entretengan con este nuevo conten...