CAPITULO UNO

55 8 14
                                    

                   "¿Por qué no?"

Isaac Walker

"¿Cómo describir algo tan extraordinario como la vida? ¿Cómo encasillar todo lo que representa en algo tan sencillo y ordinario como lo son las palabras? "

Recuerdo ese día, era una tarde luego de salir de la escuela y habré tenido unos doce años como mucho. Papá estaba en la cocina preparando la cena y solo se detuvo para verme, para comprobar si aquellas preguntas habían sido formuladas realmente por mí. Sus ojos eran resplandecientes de orgullo puro y verdadero, me hizo sentir invencible, indestructible.

"_La vida, hijo mio, es lo hermoso en lo caótico. Es aquella tormenta desastrosa que no puedes dejar de mirar de lo magnifica que resulta ser.__ Soltó una risa pequeña, de esas que son involuntarias__ Y a eso, a ese caos tremendamente bello, se le llama Rame porque la vida si puede encasillarse en algo tan sencillo y ordinario como una palabra. Como tu alma puede caber en algo tan estúpido e imperfecto como un ser humano."

Si de algo puedo estar seguro en este lugar lleno de incertidumbres y cuestionamientos es que mi padre jamás fue ni será de este mundo. Su forma de pensar y ver la vida nunca encajaron en aquello que se considera socialmente correcto u ordinario. Filosofar con él ha sido incluso más loco que fumar marihuana.

Lo extraño, demasiado, creo que es la única persona de la cual soy totalmente dependiente y soy consciente de ello. Es que es mi persona favorita, es mi padre.

__Tierra llamando a Isaac, tierra llamando a Isaac__ canturreó Boris antes de golpearme la frente y luego recostarse a mi lado. Voltee los ojos, detesto que me golpee en el rostro __No me ignores Walker, y sé que me estás haciendo cara de fastidio.

__Por favor, deja de comportarte como un maldito estúpido__ exigí con la voz ronca y frustrada.

Recien despertaba de la siesta y estaba demasiado perdido en recuerdos hasta que llego Boris. Pese a amarlo siempre tiende a ser inoportuno en algunas ocasiones.

__Si, mamá__

Contuvo la risa para no ponerme de mal humor, lo se, pero hoy no tenía fuerzas para enojarme ni ofenderme, asi que solo pude reírme. Fue espontaneo e inesperado pero me reí como cuando era un niño y no había preocupación alguna. Me reí con ganas, con sentimiento y recuerdos. Y ahora tambien reía Boris, igual de fuerte y feliz que yo. Me voltee a verlo y sus ojos verdes estabas confundidos, sin embargo seguía riendo. Nos retorcíamos del dolor de estómago, boqueábamos por aire y asi poder calmarnos.

__Maldición...Walker__ comenzó a decir Boris con la voz aguda por las carcajadas__ ¿de qué...no-nos reímos?__

__No... no lo se__

No lo sabía pero no quería que acabara, ¿Cuándo fue la última vez que reí de esta manera y por qué me resulta tan lejana? Sentí las lágrimas, ardían en la retina y nos las pude contener más. Caían casi al mismo tiempo que mi garganta gritaba de alegría con esas fuertes carcajadas.

__ ¿Isaac?...maldición Isaac, ven aquí__ sentí que me envolvían en un grato y cálido abrazo.

Ya no eran risas, no. Ahora eran gimoteos y espasmos, era mi llanto.

__ ¿Por qué?__ dije por lo bajo.

__ ¿Por qué no?__ respondió él.

Eso me desconcertó. ¿Por qué no? ¿Qué quería decir?

__ ¿Eh?__ inquirí ladeando la cabeza para verlo.

Sonrió de medio lado pero sus ojos se mostraban tristes. Me siento culpable, siempre que tengo estos ataques logro desanimar a los demás. Siempre que suelto una lagrima mis amigos más cercanos, mis hermanas más pequeñas o incluso mi padre se entristecen. Detesto tener ese efecto.

__ Las cosas no suceden sin una razon, Isaac. Debemos de aprender algo de todo lo que vivimos, nada de lo que sufres es porque si__ explica con la voz muy baja, como si se tratase de un secreto__ asi que ¿Por qué no a nosotros, si somos más fuertes que nadie? 

¿Como anda la banda? Espero esten bien.
Bueno se que es corto, Moon ya me lo repitió demasiadas veces y aunque intente alargarlo no pude, creo que es una buena introducción a lo que es la historia y como se va a ir desarrollando.

¿Que opinan de nuestro personaje principal: Isaac?

¿Y de Boris?

Recuerden dejar una estrellita si la historia va siendo de su agrado.

Los amo mucho, nos estamos leyendo.
-Hades🥀🦂
 
(Instagram: hades.wishes
Abrilbrassesco_)

Seas quien seas, Isaac WalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora