CAPITULO CUATRO

38 4 3
                                    

"Tus ojos son algo difícil de olvidar, son muy expresivos"

Isaac Walker

No podía dejar de pensar en ella.

Me estaba volviendo completamente loco. Todo lo que podía dibujar era su rostro, su cabello, sus manos. Me sentía un acosador, como si mis dibujos fuesen observarla en su privacidad.

Siempre he sido de dibujar en cualquier papel que tenga en frente, por lo que era agotador estar perdido en pensamientos y darme cuenta que lo que quería dibujar se desviaba completamente a aquella mujer de ojos inocentes.

Pero ahora era diferente, ahora quería dibujarla. Quería retratar todo lo que sentí en ese momento. Quería mostrar toda esa explosión de adrenalina y miedo...y emoción. Quería aprisionar ese recuerdo en lo inmortal del lienzo, en lo inmortal del arte.

__ ¿Isaac, estas despierto?__ la dulce voz de Sarah me sobre exalto.

Me gire en mi banqueta, mirando como su cuerpo a parecía a medida que abría la puerta. Llevaba un gran suéter negro y unos leggins grises que me resultaban muy familiares.

Si, eran míos. No dejare que lleve a lavar mi ropa nunca más.

__A sus órdenes mi lady__ exclame con una sonrisa. Ella pareció asustarse con mi voz y rápidamente se giró hacia el único rincón iluminado de la habitación.

__ ¿Acaso no duermes, maldito Drácula?__ arrugo su frente apretando los labios.

Reí por lo bajo. Es verdad que usualmente solo deambulo por la casa en las madrugadas, Boris ya me ha dado mi dosis diaria de "Eres un irresponsable".

__ ¿Acaso eres la novia del señor Van Helsing? Porque ya he recibido su estaca hace un momento__ entrecerré los ojos sin perder la sonrisa.

Sarah carcajeo, le encanta mis chistes mezclados con películas. Más aun cuando se trata de burlarse de Boris, le tiene un amor odio que aún no he podido comprender.

__Gracias a dios no__ cruzó los brazos y se apoyó contra la puerta__ ¿Estas ocupado?__

__Pues si y no, todo depende de que quieras__ cruce los brazos enarcando una ceja. Con Sarah nunca sabias que podías terminar haciendo con sus "¿Estas ocupado?"

__Necesito un modelo para un proyecto, ¿me ayudarías?__ sus ojos negros brillaron con gran intensidad y sus labios me brindaron una sonrisa completamente inocente.

Manipuladora.

__Ahgg, solo si dejas de robarme la ropa__ apunte con el dedo mis pantalones. Sus mejillas enrojecieron.

__Trato__ extendió su mano.

La observe unos segundos. Solo sería posar un par de veces, nada demasiado complicado.

Suspire agotado, y algo arrepentido, pero de todas formas estreche su mano.

            ---------------------------------------------------------------

__ ¡NO HARE ESO!__ grite escandalizado.

__ ¡NO SEAS COBARDE!__ gritó ella en respuesta.

Estábamos en el parque, en uno de esos lugares pocos concurridos que solo Sarah sabe encontrar. Y la muy imbecil quería que me desnudara en pleno enero. ESTABA NEVANDO, ESTABAMOS A DIEZ GRADOS.

__ ¡ME VOY A ENFERMAR, ME DARA HIPOTERMIA O PULMONIA!__ volví a cerrar el cierre de mi abrigo.

La observe aterrado en cuanto sus ojos se clavaron en los míos como dos dagas a puntos de cortarme el cuello.

Seas quien seas, Isaac WalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora