La fiesta estaba a tope, definitivamente Louis sabía montar las mejores fiestas. Pero Liam ahora tenia un problema, se le había perdido Zayn, lo había dejado con Matt tomando una copa y ahora no estaba. Debía ir a buscarlo.
-¿Has visto a Zayn?.-preguntó Liam a su amigo Matt.
Su amigo se giró a verlo con una sonrisa-Lo vi entrar con un chico a esa habitación.-dijo señalando una puerta al final del pasillo.
Liam asintió con el ceño fruncido y se dirigió a la puerta, abriendola y encontrándose con la peor escena que pudo.
Zayn estaba en la cama con solo unos boxers al igual que el tipo que estaba a su lado. Liam no daba crédito a lo que veía, su novio lo había engañado.
-¿¡Que mierda significa esto!?.-grito el castaño.
El tipo que estaba en la cama con Zayn se levanto de un salto quedando sentado, Zayn se removio un poco y abrio los ojos lentamente, sintiendose mareado. Recargándose en su codo se levanto despacio hasta quedar sentado. Con la vista recorrio el lugar, sin saber donde se encontraba, hasta que su mirada se encontro con una que conocia perfectamente, pero esta ardia de la rabia.
-¿Liam?.-susurro el moreno.
-¿Como pudiste Zayn?.-le reprochó el castaño.
Zayn no entendía nada, hasta que giró encontrándose con el tipo a lado en la cama, el cual solo vestía unos boxers. Luego se miró a el mismo encontrándose también con solo unos boxers. Bruscamente se levantó de la cama casi perdiendo el equilibrio y miró a Liam.
-Liam yo...
-¡Cállate Zayn!.-y una fuerte bofetada que impactó en la mejilla del moreno haciéndolo caer al suelo siguió el grito del castaño.
Zayn estaba aturdido tirado en el suelo, no se creía que Liam lo hubiera golpeado-Me....pegaste.-dijo mientras llevaba su mano a la mejilla adolorida.
-¡Te lo mereces Zayn!.-le gritó-¡no puedo creer que te revolcaras con este tipo! ¡¿como pudiste serme infiel?!
-No Liam. Yo... ni siquiera se quien es el.-dijo señalando al tipo de la cama que solo los miraba como si nada-yo..no se que paso per..
-No sabes que pasó.-rió burlón el castaño-esta claro lo que ha pasado aqui. Te has revolcado con un tipo al que nisiquiera conoces. Me has engañado.
-No Liam.-Intento explicar Zayn con la voz quebrada-yo jamas te engañaría, yo no sería capaz...
-¿No serias capaz?.-repitió Liam incrédulo-¡lo acabas de hacer! ¡no quiero volver a verte jamás!.-le gritó-¡y que te quede claro que lo nuestro se terminó!
-¡No!.-chilló Zayn-por favor Li, escúchame. Déjame explicarte.
-No tienes nada que explicar,ya todo quedó claro.-dijo mientras giraba para salir de aquella habitación.
-¡No!.-Zayn se apresuró y agarró del brazo a Liam-escúchame por favor Li.
Liam agitó su brazo bruscamente haciendo que Zayn callera al suelo.
-No tienes nada que explicarme, eres una puta Zayn.-dijo Liam-¡No te quiero volver a ver!.-le repitió gritando y salió de aquella habitación cerrando la puerta de un portazo.
Zayn se quedó ahí en el suelo mientras lágrimas mojaban sus mejillas, las palabras de Liam lo habían herido, y mucho. Se sentía desbanecer, no sabía como mierda había llegado a esa habitación ni como terminó en la cama con el tipo ese.
-Liam.-susurró con su voz quebrada.
Así fue como todo empezó...
************
Aquí una nueva novela que tengo pensada escribir, y obvio es Ziam :)
Si les gusta voten y dejen sus comentarios.
Y si quieren que haya alguna pareja díganlo ya sea Larry o Nosh o cualquier otra ;)
besitos :*
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad. (Ziam)
Random¿Que pasa cuándo una persona comete un error y por ese error pierde a la persona que ama? ¿Que pasará cuando esa persona se de cuenta de que cometio el peor error al haberlo lastimado de esa manera? Se arrepentirá y querrá recuperarlo. Necesitará un...