Capitulo 5

345 30 2
                                    

Mientras que Elsa y Anna hablaban en privado, había un silencio incómodo con los chicos...

En la mente de Adler, no podía creer que un muñeco de nieve estaba con ellos... ¡Podía hablar! ¡Y caminar!, le extrañaba el por que había un muñeco de nieve en verano.

-Bueno esto es algo incómodo, dijo Olaf.

-Entonces, eres amigo de Elsa o algo así?, dijo Kristoff mientras pasaba ambas manos por detrás de su cabeza.

-S-si, nos conocimos apenas 2 días, en el Bosque, dijo Adler algo tímido y agachando la cabeza.

-Bueno eso me parece muy bien, ¿Cual es tu nombre amigo?, dijo esto amablemente Kristoff.

-M-me llamo Anton Adler, ¿cual es tu nombre?.

-Mi nombre es Kristoff, el Sven, señalo a su reno sentado como perro sentado a lado de el, y el es Olaf

-Hola! Soy Olaf y adoro los abrazos, dijo esto mientras se levanto a saludar a Anton.

-Soy Sven y adoro las Zanahorias, dijo esto mientras Kristoff decía lo que piensa Sven.

-Mucho gusto a todos, sonreía algo tímido Anton.

En ese momento llegan Anna y Elsa.

-Que están haciendo chicos?, dijo Anna llegando con Kristoff a darle un beso en la mejilla.

-Conociendo al amigo de Elsa, Anton, dijo Kristoff.

-Si, un "amigo" , dijo Anna con voz pícara mientras miraba a Elsa y a Anton.

- Anna- dijo Elsa con un poco de incomodidad.

Dicho esto, Anna suelta una risilla al ver a Elsa un poco sonrojada.

-Bueno que esperamos vamos a jugar, dijo Anna emocionada.

Durante los juegos, Adler y Elsa casi no participaban, les costaba un poco expresarse, y mas al chico ya que era nuevo en esto. Anna y Kristoff iban ganando con 4 puntos, Elsa y Adler iban con solo 2, Olaf y Sven iban 4.

-Tiempo!, dijo Anna, bueno te toca Adler, lo miraba ansiosa.

-B-Bueno, Adler se levanto, prosiguió a caminar donde estaba la canasta de papelitos y le tocaba hacer a Elsa.

Adler comenzó a hacer la silueta de una bella chica, la hacia ver como una maravilla, daba vueltas y dibujaba imaginando un vestido.

-Una chica!, tiene que ser una, por la forma en que dibuja el vestido, decía Anna con Kristoff

-Si debe serlo, dijo Kristoff

-Hay muchas chicas, lo que eso nos pone en aprietos, será una famosa que ha descubierto o a hecho algún invento?, decía Olaf viendo a Adler.

Mientras los chicos decían sus ideas, Elsa lo seguía mirando, le daba un poco de risa como Adler se asemejaba a una chica, pero ¿que chica?.

Adler comenzó a añadir mas ideas, dibujaba a Gale con las manos haciendo círculos, como remolinos, luego dibujo a Nokk como si lo cavalgara y luego hacia que lo acariciaba muy tierno y lindo.

Elsa al verlo, comenzó a hacerse una idea, pensó "Y soy yo?", pero no lo quiso decir, para ver que mas hacia Adler.

-Los espíritus del bosque encantado!!, dijo Anna al ver que le había ganado.

Adler negó con la cabeza que eran ellos.

-Soy yo!, dijo la rubia abrazando su cojín y subiendo la mano, diciendo la respuesta.

Adler asintió con la cabeza y soltó una risa.

Era la primera vez que Elsa lo veía reír, cuando lo vio así, sintió felicidad en ella, emoción, cada vez mas iba sintiendo algo en ella que no sabia que era.

-Bueno basta de juegos familiares, tomémonos un descanso,dijo Anna relajando sus brazos en el sillón.

-De hecho Anna... quería enseñarle a Adler el castillo, se podría?, dijo la chica con un leve sonrojo.

-Esta bien Elsa, después de que acaben cenaremos todos, dijo mirándola a los ojos, tomándola de las manos, Esperó y se diviertan, susurro Anna con una sonrisa pícara.

Adler y Elsa se fueron, a recorrer el castillo. Ambos sonrojados y nerviosos.

-Oigan chicos, he notado un cambio drástico en mi, dijo Olaf viéndolos a todos

-Que tienes Olaf?, te duele algo?, decía Anna preocupada.

-No no no, siento una emoción de felicidad en mi, pero a la vez como si se tratara de...amor.

Al decir esto Kristoff, Sven y Anna se sorprendieron, recordemos que Olaf esta hecho con la magia de Elsa, y cuando ella va madurando Olaf también lo hace, eso significa que cuando pasa algo nuevo en Olaf, es por que Elsa esta cambiando.

-Elsa, sintiendo amor?, wow pensé que estaría sola toda la vida, dijo Kristoff siendo sarcástico.

Anna golpea leve a Kristoff, Elsa sintiendo amor por un chico, eso... Me pone completamente Feliz!!, decía Anna mientras se levantaba de emoción.

-Vamos a hacer que ellos se terminen enamorando, porque quiero a mi hermana, dijo Anna viendo a los chicos...

¿Quién eres tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora