Los chicos terminaron por llegar a Arendelle, bajaron de Nokk...
-Gracias, la chica acaricio al precioso caballo y junto su cabeza con la suya, haciendo señas de que se podía ir. Bueno, Adler, como puedes ver, es pequeño Arendelle pero es lindo, dijo la rubia mientras comenzaba a caminar.
-Es lindo, Elsa, ¿Entonces era aquí donde reinabas? Es muy tranquilo el ambiente, dijo Anton viendo sus alrededores, las casas y admirando la belleza del pueblo.
-Si, reinaba aquí, pero como ya dije anteriormente, no me gustaba mucho estar aquí, aparte quería irme a otro lugar y termine yendo al Bosque, es mas lindo y agradable el ambiente.
Elsa y Anton poco a poco fueron entrando al pueblo donde los Aldeanos comenzaron a verla, se podía ver el rostro de felicidad en ellos al ver a la hermana de la Reina de nuevo.
-Es la hermana de la reina, Elsa, tanto tiempo sin verla...
-Pero... ya viste con quién viene? ¿Quién es ese misterioso chico?
La gente comenzó a mirar raro al chico ya que era la primera vez que veían a la que antes era su reina con un hombre, había rumores sobre el acompañante de Elsa, ante esto Elsa se dio cuenta que la gente los veía de manera muy rara, La chica saludaba a la gente muy amablemente al igual que Anton, pero la gente lo veía raro a él, esto incómodo a Adler y volvió a a hacer plática con Elsa para desviar un poco a la gente.
Mientras caminaban, se toparon con la estatua del Padre y Madre de Elsa cuando eran niños.
-Y ellos quienes son?, dijo Anton mientras admiraba el hermoso monumento de dos niños.
-Son mis padres, pero cuando eran niños, mi hermana, Anna, los hizo en honor a ellos por que fueron los mejores, trataron de viajar a Ahtohalan...
-Disculpa, Ahto..que?
-Ahtohalan, a descubrir respuesta de algo, nunca supe de qué, pero esto paso hace mucho tiempo, dijo Elsa poniendo de excusa que ella no sabia la razón de porqué viajaron sus padres hacia allá, la chica no quería que Anton supiera de sus poderes o si no se iría..
-En fin, tuve un momento melancólico, pero podemos continuar Anton, dijo comenzando a caminar Elsa.
-Esta bien Elsa, dijo el chico siguiendo su camino al Reino.
En el transcurso al castillo, se toparon con niños jugando, vendedores, familias, Elsa muy amablemente los saludaba a todos, la gente a un seguía mirando al chico algo raro, Elsa se percato de esto y comenzó a acelerar el paso para evitar que se pusiera incómodo, finalmente llegaron.
-Suelta un suspiro- finalmente llegamos Adler, dijo mirando el castillo con entusiasmo.
-Tú, ¿Que crees que dirá tu hermana de mi?, tal vez le resulte algo extraño...
-Bueno es la primera vez que traigo un chico, a mi hogar, dijo algo nerviosa.
-E-enserio? Es lindo de tu parte invitarme, casi nadie lo hace, el chico volteo su cabeza hacia otro lado apenado.
-Jejejeje bueno, entremos Adler, comenzó a caminar la chica con el castaño...
Los guardias al abrirle la puerta a Elsa, miraron extrañado a Adler, preguntándole a la chica que quién era.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres tú?
FanfictionUn misterioso chico llega al bosque encantado, Elsa, el quinto espíritu, ¿dejará de estar sola...? ¿Quién es él? ¿Por qué también tiene poderes?