Capitulo 2

564 37 3
                                    

-Wow esto es maravilloso Elsa, de verdad existe criaturas como y... , el chico no acabo de terminar su frase, no quería que nadie supiera que tenía poderes, ya que su padre siempre trato de ocultarlos al público por miedo a que le hicieran daño a su hijo.

-Si, es hermoso, ellos no hacen daño al contrario son amables, dijo Elsa mientras Bruni se posaba en la mano de la chica y haciendo señas de que comenzaran a caminar, entonces Anton si es que puedo preguntar ¿Por qué tienes heridas? Te encontré inconsciente en el pasto a lado de un árbol, dijo Elsa pasando su pelo por la oreja siendo amable, mientras acariciaba a Bruni.

Honeymaren llego con un suéter color gris, grueso para Anton.

-Gracias se lo agradezco, es algo difícil de explicar señorita Elsa... tengo problemas con mi primo, dijo esto aquel chico mientras tenía una mirada triste donde se detenía en la vista hacia el río que daba hacia Arendelle.

-... Podrías explicarmelo, sé que te acabo de conocer pero yo he pasado por mucho, tal vez pueda entenderte, la chica poso su mano con nervios el hombro izquierdo del chico.

Ante esta acción Anton se sonrojo un poco, aun teniendo su mirada de tristeza hacia el hermoso paisaje del río.
Anton no se sintió seguro al querer contarle a la rubia sobre sus problemas, así que solo fingió una sonrisa, para voltearla a ver y decirle lo siguiente.

-Tranquila Elsa, no es nada, no es para tanto, quisiera conocer cada rincón de este bello bosque, dijo mirándola a los ojos.

Ante esta acción Elsa se extraño el porqué el chico había cambiado de expresión tan rápido, supongo que era obvio, era una chica que acababa de conocer.

-Esta bien Anton, te enseñaré el Bosque, dijo devolviendo la sonrisa, haciendo un choque de miradas, ambos se pusieron nerviosos y miraron para otro lado.

En todo el recorrido Elsa y Anton dieron un paseo por las montañas con ayuda de los Gigantes de Tierra mirando maravillados el cielo azul, en ocasiones Anton miraba a Elsa de pies a cabeza, ya que esa chica le daba la impresión que que ocultaba algo, pero no sabía que era. Elsa siguió enseñándole cada rincón del Bosque, mientras ellos dos se platicaban algunas anécdotas de su vida, a veces en algunos momentos rieron juntos...

-Entonces eras Reina de Arendelle? Wow y ¿Por qué dejaste de serlo?

-Digamos que mi hermana era mejor que yo. Elsa no quería que supiera que tenía poderes o si no el huiría y ella no quería eso, porque era la primera persona con la que creía, tenía más cosas en común.

-En ese tiempo has de ver sido una reina muy inteligente, hermosa y amable, esto hizo que Anton se sonrojara de golpe, ya que jamás le había dicho un cumplido a una chica, el era muy tímido con las chicas pero casualidad que con Elsa no lo había sido.

-Gracias- Elsa se puso inmediatamente nerviosa, jamás le habían dicho un cumplido de esa forma, era la primera vez que un chico se lo decía, que lindo. Esto hizo que ambos rieran de los nervios, era la primera vez de los dos.
Continuaban platicando sus vidas mientras ella le enseñaba cada cosa del bosque, Anton conoció a Gale lo levantó por los aires haciendo ver la vista de Arendelle y las montañas del norte, esto hizo reír a Anton muchas veces, conoció a Bruni, lo quemo un poco pero el trataba de atraparlo y no podía, esto hacia reír a Elsa muchas veces.

-Bueno nuestro recorrido acaba aquí, señalo con sus manos el mar que separaba Arendelle y el Bosque.
Entonces Nokk salto de golpe haciendo que Anton cayera al suelo y riera.

-Ven, a caricialo, no hace nada, se llama Nokk es el espíritu del Agua, la primera vez que lo conocí fue algo grosero conmigo, verdad Nokk?
El caballo refunfuñó agachando la cabeza hacia Elsa, para luego darse la vuelta y desaparecer en el mar.

¿Quién eres tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora