Mientras Anna, Kristoff y Olaf se preguntaban por Elsa, Adler y la rubia comenzaron a caminar por el castillo...
-¿Y cómo te sentiste Adler?, decía Elsa amablemente.
-Algo nervioso, tu familia me cae bien, decía sonriendo.
-Bueno pues en unos días habrá un baile aquí, por la Coronación de mi hermana y por su matrimonio con Kristoff, y quisiera invitarte..
-Q-quisiera venir, Elsa, pero no conozco a nadie de los que vendrán, dijo Adler con un leve sonrojo y pasando su mano por su cuello.
-Vamos, Adler, también cuando me coronaron me puse muy nerviosa esa vez, no te avergüences, dijo Elsa riendo y animando a Adler.
-Bueno, bueno me convenciste Elsa, vendré- dijo el chico mientras le sonreía a Elsa.
Los chicos continuaron su viaje entre risas...
Con los chicos....
-Me sorprende que mi hermana empiece a gustarle alguien!, diciendo esto, Anna, le daba mucha emoción que su hermana empezara a tener sentimientos por un chico.
-Elsa, es un poco reservada así que, no creo que Elsa sienta atracción por un chico que apenas acaba de conocer, Kristoff solo pensaba que era una absurda idea.
-A todo el mundo le puede pasar, sentir algo por alguien que apenas conoces es muy común entre los chicos, dijo esto Olaf mientras se sentaba en el sofá.
A Anna le emocionaba mucho el hecho de que su propia hermana empezara a sentir amor, pero no amor por la familia, sino por un chico.
Con Adler y Elsa...
Bueno, entonces aquí termina el recorrido Adler.
Era el mismo balcón donde Elsa recordó el canto de su madre, como era de noche, la Luna brilla a todo su esplendor, escuchando el canto de los grillos y a lo lejos el sonido de las olas. Y por ende se veía la vista de todo Arrendelle.
-Es muy bella esta vista, cuando era niña, mi madre solía traerme a este lugar cuando era de noche antes de irme a dormir, me fascinaba esta vista, decía esto Elsa con una voz algo melancólica, mirando a Arrendelle maravillada.
-Es muy hermosa esta vista Elsa, Adler la miraba con ternura, el chico siempre que la miraba sentía algo que le hacia el querer estar con ella, pero no sabía que se estaba enamorando poco a poco de la rubia.
-Bueno Adler, es noche hay que ir a dormir, me siento un poco cansada, mi hermana dijo que podíamos quedarnos aquí, decía Elsa mientras regresaba la mirada al chico.
Elsa quedo frente a frente con Adler, al ver que esté la veía se puso nerviosa, y miro hacia otro lado, con un leve sonrojo.
-B-bueno, entonces quieres que te lleve a tu dormitorio? Dijo Elsa comenzando a caminar.
-E-eh claro, jejeje, no conozco entonces s-si, decía Adler
comenzando a caminar.Con los chicos en la sala...
-Tengo que irme a dormir, Anna comenzó a recoger todo, necesito hacer el baile bien, adiós amor, despidió a Kristoff con un beso.
-Alguien entiende lo que acaba de pasar? Decía Kristoff confundido.
-Al parecer esos temas de amor entre chicas es muy común y es difícil a veces entenderlas, dijo Olaf sentándose a lado de Kristoff.
-Si me di cuenta, en fin me voy a la cama, Kristoff se levanto y se fue.
-Sven que dices, si vamos por unos sandwiches a la cocina?
Sven movió la cabeza asegurando que si.
-Que bueno, vamos!, Olaf se subió a Sven y se dirigieron a la cocina, mañana yo creo que será un día largo...
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres tú?
FanfictionUn misterioso chico llega al bosque encantado, Elsa, el quinto espíritu, ¿dejará de estar sola...? ¿Quién es él? ¿Por qué también tiene poderes?