Espero sus comentarios y si quieren que sea "explícito" pues sólo con su opinión haremos magia. Continuemos......———————————————————————
Llego otro 7 de noviembre, mi cumpleaños Nº25, no tenía muchas ganas de celebrarlo pero Alex y Sam, me sonsacaron para hacer una fiesta en el club.
Kara me ha llamado temprano, ella está en otra ciudad hace casi un año por un "pequeño" mal entendido, si, lo se. Se que en ese momento no fui de las mejores amigas pero créanme, no sabía nada por lo que creo que al menos me pueden quitar un poco el peso de esa traición no "intencional".
En fin me llamo para felicitarme me da mucha nostalgia no tenerla a mi lado este será mi primer cumple sin su compañía desde siempre hemos estado juntas. Espero que para su cumple ya haya vuelto sino tendré que viajar para pasarlo con ella.
Dan las once en el club, la fiesta está en pleno apogeo cuando siento dos suaves y delicadas manos cubrir mis ojos.
¿Quién es? - pregunte de inmediato
¡Vamos Lena tienes que adivinar! – escuche la voz dulce de Kara gire de inmediato para abrazarla
¡Pero si esta mañana me dijiste que no podías venir! – Sam y Alex se acercaron gritando ¡sorpresa! Fue una noche genial Kara acababa de llegar del aeropuerto, la pasamos increíble, luego de cerrar el club seguimos la fiesta en mi departamento.
Estuvo súper divertida la reunión, mesclamos bebidas, ya no dábamos para mas, luego de algún tiempo solo quedamos Kara, Luis y yo los demás ya habían caído rendidos por el sueño. En un momento dado me levante para ir por mas tragos Luis me siguió se acerco comenzó a besar mi cuello, susurraba a mi oído cuanto me deseaba, la situación comenzaba a calentarse cuando entra Kara, avergonzada con sus mejillas totalmente rojas.Tal vez debería irme a dormir – continuo diciendo después de su disculpa – ustedes tienen asuntos que resolver – me divertía verla tan apenada no podía evitarlo, Luis se alejo de mi para acercarse a ella
Tu puedes resolver esos asuntos junto a nosotros – dijo Luis acercándose cada vez más a ella.
Kara estaba totalmente paralizada, yo quería decir algo pero a la vez no pues también quería ver el curso que tomarían las cosas. Luis siguió su ruta hasta ella lentamente rozo sus labios con los de ella, Kara se resistió y lo alejo, busco mi mirada exclamando un " ¡aléjalo de mi! ¿Qué sucede?", lo medite un segundo antes de acercarme hasta ellos, coloque mi mano en el hombro de Luis, lo aleje de ella, ahora ambos me miran expectantes, no hay marcha atrás voy a seguir mis instintos, me cerque a Kara, le sonreí tiernamente no me dijo nada seguía estática, coloque mi mano sobre su cintura dándole un leve empujoncito hacia el marco el marco de la puerta que se encontraba a escasos centímetros de su espalda, la mire como pidiéndole permiso solo hizo un leve gesto de negación moviendo su cabeza hacia los lados para cuando detuvo ese leve movimiento mis labios ya se encontraban acariciando los de ella, su suavidad me descontrolo, su sabor a brillo labial de cerezas, su carnosidad, eran los más ricos y deseables labios que jamás haya probado. Al principio ella no reacciono de ningún modo pero al paso de varios segundos comenzó a corresponder mi beso poco a poco podía sentir como sus movimientos se volvían mas sueltos y desinhibidos, nuestras lenguas empezaron una batalla dando entrada a suspiros necesitados, mis manos exigían explorar su anatomía, sentir cómo aumentaba su ansiedad por mi me estaba volviendo loca el solo besarla quemaba....mi deseo por ella se volvió incontrolable.No sé si fue el alcohol o que rayos pero quería mas, esa sensación que despertaron el roce de sus labios con los míos jamás la había sentido me estaba dominando por completo el deseo de hacerla mía...
Esa noche fue una de las mejores de mi vida hasta ahora la compartí con Luis y Kara aunque debería decir que las reales protagonistas fuimos ella y yo. Nunca me había atrevido a hacer algo como eso, ni siquiera lo había imaginado jamás y mucho menos con ella mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Complicado Adap. Supercorp
FanficEl destino es quien sabe lo que tiene preparado para ellas ------------ ¿Porque te fuiste sin despedirte esta mañana? ¡No sabía cómo debíamos actuar luego de lo que hicimos! - respondió con una pequeña sonrisa nerviosa dibujándose en su rostro, nunc...