2

361 36 9
                                    

La felicidad que tenía era de otro mundo ¡Enamoradísima! Como nunca lo había estado, ni siquiera tuve nunca la imaginación suficiente para calcular lo mucho que podría amar a alguien, lo mucho que podría amarlo a él. ¡Lo Amo!... La tarde del día siguiente fui con Kara a comprar nuestra camioneta. Una Ford Sport Trac que me encanta, Kara aún quiere ser cuidadosa con el uso de las ganancias entonces decidimos comprar la Ford a nombre de las dos y vender el fiesta, con toda la nostalgia del mundo...

¡Los preparativos! ¡Que emoción! No podíamos esperar tanto para consagrar nuestro amor en sagrado matrimonio así que programamos la boda para el 5 de febrero, los pocos meses que faltaban pasaron con rapidez, con toda la preparación, las invitaciones...

Y aquí estamos a tan sólo una semana de la boda, Kara mi mejor amiga será mi madrina junto con Alex y Samantha, Jack escogió a Maxwell, Morgan y Manchester para ser sus padrinos.

Decidimos celebrar la ceremonia en la casa de la playa.

La decoración quedó genial mis madrinas me ayudaron muchísimo, decirlo así es opacarlo la verdad ellas hicieron el 90% de la decoración. En la entrada colocaron lindas lámparas de luz tenue para encenderlas en la recepción en la noche, a los costados del pasillo de entrada vamos a colocar arreglos de rosas blancas, mi preferida. El marco de la entrada decorado con luces blancas de navidad y más rosas blancas. El salón con luces blancas por todos lados, arreglos de rosas y esperamos colocar la torta en el medio, todo está listo.

El vestuario, ese es otro aspecto en cual mis madrinas intervinieron bastante, el clásico vestido blanco con un escote discreto y piedras brillantes adornando la caída, sin cola pegado a los tobillos, las zapatillas de Jimmy Chu, me encantan, de tacón alto, el peinado tenemos pensado dejar caer mi cabello suelto con un cintillo de pedrería como adorno, un brazalete de plata que hace juego con mi anillo y zarcillos largos también de plata.

El novio, mi precioso novio vestirá un esmoquin clásico negro, diseñado por Giovanni Scutaro, al igual que el de los padrinos.

Las madrinas usaran bellísimos trajes azul celeste ceñidos al cuerpo con accesorios de plata similares a los míos.

La luna de miel Jack tiene pensado irnos a Margarita pero aun no decidimos; sea donde sea lo importante es que estaremos juntos.

Ya solo faltan 5 días. Jack y yo nos fuimos de compras en busca de las últimas cosas que hacían falta. Jack me dejó en el club para ayudar a Kara a arreglar un par de asuntos antes de abrir, eran como las ocho de la noche, Jack siguió al departamento a dejar las cosas allá y volver.

Pasaron las horas, a eso de las diez estuve llamándolo pero no me contestaba ni el celular ni el teléfono del departamento, estaba comenzando a preocuparme, dos horas era más que suficiente para ir y venir.

Kara se acercó a hablar conmigo al ver mi rostro lleno de preocupación.

¿Qué sucede? - me pregunto serena.
Jack no me responde, temo que le haya sucedido algo - Kara analizó un segundo, su rostro dejó la serenidad para tomar un aire de preocupación pero trato de disimularlo.
Seguro viene en camino tranquila - suspiré y asentí.
Tal vez sí sólo venga en camino, Kara colocó su mano sobre mi brazo lo acaricio tratando de consolarme mientras mi mente buscaba la explicación de la tardanza de mi novio.

Me auto consolé con esa idea de que venía en camino pero seguía pasando el tiempo no contestaba su celular y yo no podía suprimir esa vocecita dentro de mi que me decía que algo le había pasado, mi corazón se retorcía sólo con imaginar que algo le pudo haber pasado.

Estaba pasando de preocupación a desesperación quería verlo, colocar mis brazos alrededor de su fornido cuerpo, sentir su calor, besarlo, asegurarme de que todo está bien.

El Amor Es Complicado Adap. Supercorp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora