Memoria Ambiental

2K 86 17
                                    

Tengo frío, está muy frío, tanto que mí no puedo sentir mi rostro y mis dientes suenan al chocar los unos con los otros mientras mi cuerpo completo tirita.
La oscuridad es total y mis ojos luchan por encontrar la más mínima señal de luz para distinguir mi alrededor.
El ambiente es demasiado familiar ¿volví a esa casa con esa mujer que tuve la desgracia de llamar madre? mis manos y pies pueden moverse libremente y no estoy durmiendo en el suelo, pero la combinación de angustia, desesperación y soledad es la misma.
Tengo miedo, miedo de hacer un ruido y hacer que ella parezca. No me atrevo a respirar hondo y tratar de calmarme, no quiero que me escuche. Si esto es una pesadilla sólo quiero despertar de una vez.
Supongo que sí soy cuidadoso y gateo alrededor de la habitación voy a reconocer donde estoy sin que nadie me escuche. Tengo que hacerlo con mucho cuidado. Puedo sentir una mesita de luz al lado de la cama y puedo escuchar el viento detrás de mí, lo que significa que hay una ventana.
Sigo explorando y encuentro una puerta a juzgar por el piso de azulejo en un baño... esta es mi habitación en la casa de Saeyoung.
Analizar mi entorno me calma un poco, pero no lo suficiente para dejar de revivir las emociones que sentía cuando estaba solo y encadenado en aquella casa esperando que mi hermano vuelva a rescatarme del monstruo que me atormentaba en ese infierno. Quiero deshacerme de esta sensación, tengo que ir con mi hermano. Necesito sentir que en verdad está conmigo y volvió por mí.
La habitación de Saeyoung y Mc está al final del pasillo, sólo tengo que caminar unos metros y estoy a salvo.
Abro la puerta con cuidado y caminó lentamente, muy lentamente, sin hacer el más mínimo ruido.

-¡Saeran! ¡¿Qué haces caminando como si tuvieras permiso para hacerlo?! - esa voz, no puede ser ¡No! No es ella, no puede ver ella.

-N-nada mamá... no estoy haciendo nada - mi voz está temblando a causa del absoluto terror que me causa escuchar esa voz una vez más.

-Volvé a tu habitación y me voy a asegurar de que encadenarte para que no molestes más, no creas que esta vez si vas a recibir comida o agua, un insecto inútil no la merece - puedo oler el alcohol de su aliento... Ella está muerta ¿cómo puedo oler el alcohol? Si está muerta no me puede lastimar ¡¿o si?!
¡Saeyoung!... Mi voz no se escucha, quiero gritar. No hay caso, es en vano, no escucho mi voz, aunque si corro a la habitación de mi hermano, él puede hacer que desaparezca.
Mis mejillas se sienten húmedas ¿Desde cuándo estoy llorando?

-¿Llorando de nuevo? Me enferma que lo hagas, no sos más que un débil gusano enfermizo- ¡No lo soy! ¡Acá esta la manija de la puerta!
Corro a la cama y me acuesto junto a mi hermano quien se despierta de inmediato porque por accidente deje que la puerta se cierre de golpe.

-Saeran ¿pasa algo? - solo lo estoy abrazando para sentir que es real y no otro sueño- ya, ya tranquillo hermanito- Puedo sentir su calor y preocupación.

-Mmh... ¿Qué pasó? - Mc también se despertó por mi culpa...

-Perdón por molestar ¿Puedo quedarme con ustedes? Por favor.

-Claro Saeran, acostaste en el medio. Si soñaste algo feo, nosotros te vamos a proteger, lo prometo.

- Esa es mi Mc ¿Así vas a tratar a nuestro futuro bebé?

- Saeyoung es muy de noche como para que hables de esas cosas, no quiero hijos todavía - me acosté en el medio como dijo y abracé a mi hermano. Ellos me van a cuidar, lo prometieron. Ella no me va a llevar esta vez.

N/A: Sorpresa!! Otro one-shot
¿Que les parece? comenten algo o cuenten un chiste idk
Algo si importante, si quieren que escriba algo en especial comentenlo +-+

Mystic Messenger One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora