TRIGGER WARNING: mención de abuso a menores.Mc--> Victoria
Es el nombre que elegí para la MC de la ruta de Ray. Espero que no les moleste que lo use.Ya estaba atardeciendo en la playa. Saeran y yo pasamos todo el día en la costa buscando diferentes tipos de plantas y flores para empezar el trabajo de investigación que Jumin nos había dado. Ese trabajo consistía en hacer un informe detallado de la flora de la isla y a penas nos mudamos Saeran me pidió que lo ayude con el informe, él hacía las descripciones y yo sacaba las fotos.
El sol se estaba ocultando en el horizonte y decidimos sentarnos en la playa para ver la puesta de sol. Las nubes se veían rosadas reflejándose en el mar, el sonido de las olas era tranquilizante y la escena mejoraba aún más con mi príncipe de ojos azules a mi lado.-Victoria, hay algo que te quería preguntar hace un tiempo, pero no encontraba el momento indicado - dijo abrazándome de lado.
-¿Que cosa mi rey?
- Cuando todavía estábamos en Mint Eye y Saeran cruel estaba presente... Me preguntaba que hizo que no pierdas la esperanza de que iba a volver a la normalidad...
- ¿Querés la triste verdad o lo que le digo a todo el mundo? - susurre. No le conté jamás a nadie la verdadera razón, solo inventé una explicación y la repetí como un juguete roto a quien me preguntara.
- La verdad, quiero saberlo todo, reina
- Esta bien pero no va a ser una historia muy linda - respiré hondo- cuando descubrí sobre tus personalidades me sentí reflejada en vos de una forma, quería ayudar a que mejores y cuidarte como sea posible... Siempre me sacrifico por las personas que son importantes para mí.-¿Te veías reflejada? - me miró sin entender.
- Si... Cuando aún era chica y vivía con mis tíos tuve una serie de problemas mentales que sumado con otras cosas hicieron que escuche voces y me lastimara... La voz decía que nunca podría proteger a mi hermana y me hacía imaginar cosas horribles que le pasaría si yo no me sacrificaba, pero también me decía que era un saco por sacrificarme - hice una pausa- cuando vi tu condición me recordó esos tiempos y lo solitario que se siente no tener a nadie que entienda lo difícil que es.
- Ohh... No sabía eso, perdón por preguntar.
- No, está bien, tenes que saberlo - me abrazó más fuerte y respiré hondo- Antes de empezar quiero que sepas que la persona que hizo todo eso ya está muerta, murió en un accidente de auto hace años- el asintió y continúe- cuando era chica con mi hermana nos tuvimos que mudar a la casa de mis tíos porque nuestro padre no podía cuidar de nosotras, trabajaba para una empresa petrolera y lo mandaron a trabajar lejos.
- ¿y tu madre? - susurró.
- Ella había falleció de cáncer de útero un año antes de que nos tengamos que mudar... Cuando nos mudamos todo estaba bien, mi tía nos enseñó a cocinar postres y la pasábamos muy bien, pero luego de unos meses la actitud de mi tío fue cambiando. Cada vez estaba más cercano a nosotras y nos acariciaba el cabello, yo supuse que era algo normal que un familiar muy cariñoso hace, pero con el tiempo los mimos en el cabello se convirtieron en algo más - Saeran no decía nada, estaba completamente concentrado en mis palabras- cuando cumplí 14 y mi cuerpo se empezó a desarrollar hacia comentarios inapropiados constantemente y metía sus manos por el cuello de mi remera para tocarme cuando veía la tele en el comedor. Cuando eso pasó le dije a mi tía y no le dio importancia.
- ¿Como no le dio importancia? ¿No te creía?
- Simplemente no le importaba, ella veía como mi tío hacía eso y nunca decía nada... En fin, no quería que mi hermana pase por lo mismo así que en ningún momento la dejé sola cerca de nuestro tío- pensé un momento en que decir- en resumen pude proteger a mi hermana pero eso me costó más de lo que me gustaría admitir... Por dos años tuve que soportar que abuse de mi constantemente, ya no era un humano para él, habían veces que me costaba caminar del dolor, lo que más le entretenía era meterme cosas y escuchar como rogaba que pare... Guardaba mi odio y repulsión para que mi hermana no se entere de nada, solo quería que sea feliz e ignorante de la situación - abracé más a Saeran- al no poder expresar mis emociones negativas se creó una voz en mi cabeza que me decía que daba asco, que era patética dejándome usar por el bien de alguien más, que debería morir, entre otras cosas. Cuando le conté a mi tía lo de la voz, dijo que quería llamar la atención, luego de eso comencé a quemarme y cortarme... Nadie lo supo además de mi tío - suspiré- el día que me enteré de que mi tío había muerto me sentí extremadamente feliz, creo que fue uno de los mejores momentos de mi vida - no pude evitar sonreír.
- Victoria lo lamento tanto, lamento demasiado que hayas tenido que pasar por todo eso y lamento haberte tratado con tanta crueldad cuando estaba enfermo- se podía ver el dolor que le causaba saber mi historia y la culpa por haberme tratado mal.
- Saeran, mi amor, yo entiendo que se siente que tu mente no te haga caso, no es tu culpa, lo que importa es que ambos estamos mucho mejor ahora y nos vamos a dar fuerzas para seguir mejorando - acaricié su rostro.
- Me voy a asegurar de protegerte por siempre mi ángel.
- Lo mismo digo mi cielo - nos fundimos en un dulce beso y luego de un rato volvimos a nuestro hogar.
Cuando estoy con él, puedo olvidar mi pasado y ya no me siento sucia y usada. Me hace acordar como se siente ser pura e inocente.
ESTÁS LEYENDO
Mystic Messenger One shots
FanficNo hay mucho para agregar, estos son one-shots de Mystic Messenger. Va a haber un poco de todo.