Introducción💖

53 15 1
                                    

Nunca he sido una chica que se la viva pensando en el amor, es verdad que me parece un sentimiento bonito sin necesidad de tener una pareja amorosa, aunque en ocasiones fantasee con las historias que veo en los doramas, ya sabes, cambiar la elección de los protagonistas, imaginar las historias de amor cliché, etcétera, situaciones muy poco probables que sucedan en la realidad.

Tampoco me considero una chica de muchos novios, realmente no me afecta el no tener a alguien a mi lado, solo he tenido dos novios en mi vida, no tan buenas y agradables experiencias pero me hicieron aprender muchas cosas en aquellos momentos, para sanar mi corazón y alma, dejo pasar tiempo hasta sentirme bien, pero bueno, ellos son otra historia que no pertenecen a ésta jaja.

No sé exactamente cómo comenzó esto, no hay algo en particular, simplemente se fue dando poco a poco y el tiempo hizo lo suyo.

Recuerdo cuando entré a la escuela, caminaba por el pasillo principal de nuestro edificio y a lo lejos miré a una pareja, caminaban juntos, pesé que eran una pareja bonita a pesar de solo verlos de espaldas, mirar la larga y bonita cabellera de uno de los dos y el cabello rizado de la otra persona, no se tomaban de las manos, simplemente caminaban para subir las escaleras del edificio, yo seguí observándolos, admirando el estilo de esas dos personas y lo bien que se veían uno del otro.

¿Por qué me enamoraste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora