Escribo en este diario para cualquier persona que lo pueda encontrar y si alguna vez el mundo vuelve a ser normal quiero que leas mi historia y sepas lo que realmente paso en este mundo.
---Martes/13/Octubre---
Mi nombre es Jonathan mi padre me puso ése nombre, que según el es el nombre de mejor amigo de su infancia a mi la verdad no me toma mucha importancia, hoy en éste martes no he podido salir de casa porque según las noticias hay una incontinencia ambiental muy severa, es un día horrible pero lo bueno es que no voy a la escuela hoy, miró la televisión esperando que pasé un programa bueno, pero lo único que hay es un programa sobre la 1ra guerra mundial y en el canal dos están las noticias, no sé mucho sobre el tema que dicen tengo catorce años y eso de las noticias no me importa mucho sólo noto que la reportera se nota muy temerosa de lo que hace, escribiré en éste diario mañana, a menos que pasé algo importante hoy.
---Martes/13/Octubre---
9:30 p.m.Hoy mi padre me ha castigado y me mandó a la cama sin cenar, la verdad eso no me importa mucho, lo que me hizo escribir a está hora de la noche es que fuera de la ventana miró que hay una gran luz en la calle como si alguien hiciese una fogata, también se me hace raro que todas las casas están con la luz apagada, lo cuál se me hace de lo mas raro puesto que Marta la vecina siempre deja su luz encendida hasta las tres de la madrugada y eso es porque le gusta embriagarse un buen rato antes de irse a dormir me pregunto si se habrá ido de vacaciones esa luz roja en la calle lleva un buen rato, me parece intrigante mañana le preguntaré a mi madre si la señora Marta se fue de vacaciones.
---Miércoles/14/Octubre---
Querido diario, hoy me levante temprano para ir a la escuela, pero mi madre me ha dicho que hoy tampoco iré a la escuela, de inmediato me alegré y tiré mi mochila al piso, por desgracia mi madre no me deja salir a la calle, porque dice que es peligroso, me pregunto porque, pero bueno, al menos no hay escuela y eso me alegra porque se me olvidó hacer la tarea de la profesora, prometo que la haré después que termine mi programa.
---Miércoles/14/Octubre---
1:30 p.m.Querido diario, estoy aburrido, en la televisión no hay nada más que noticias lo cuál se me hace raro porque los noticieros tienen su canal especial, todos ésos noticiarios hablan sobre una guerra, que podría cambiar el mundo, no estoy seguro de que se referirá, pero bueno me pondré a jugar videojuegos para des aburrirme, escribiré mañana a menos que pasé algo muy importante o que me parezca raro.
---Miércoles/14/Octubre---
5:00 p.m.Querido diario, he jugado suficientes juegos por hoy, me mirado la televisión pero los noticieros siguen, me parece que el tema del que hablan es muy importante, pero bueno al que le debe de importar es a mi padre y no a mi, intente llamar por teléfono a mi amigo Yoel, pero el teléfono esta muerto, me gustaría ir a su casa pero mi madre me dio la orden de no salir, además no veo a nadie en la calle y eso me da miedo así que no saldré, me preparare un emparedado y me pondré a hacer mi tarea, volveré a escribir si veo algo raro o importante.
---Miércoles/14/Octubre---
8:15 p.m.Papá y mamá volvieron del trabajo inmediato les pregunte si la señora marta estaba de vacaciones y ellos me respondieron que no me meta en los asuntos de los demás, me parece que estaban muy cansados y por eso me hablaron de esa forma, justo ahora mismo están hablando en voz baja en la sala, me pregunto de que hablaran, en fin. La noche se ve muy sola y tenebrosa, me da miedo tan solo ver por la ventana, la cerrare y me iré a dormir.
---Jueves/15/Octubre---
Querido diario, hoy mi padre me levanto y me dijo algo que me inquieto mucho me dijo que mientras mamá y el estén fuera yo debo cerrar puertas y ventanas con seguro me dijo que si alguien toca la puerta yo no abra y no responda, también me dio de tarea que tome lo alimentos y los ponga en el sótano me dio también la orden de que en caso de alguien se meta a la casa me encargue de el, papá me dio su pistola y me enseño como usarla, me da miedo la verdad tengo mucho miedo, miro por la ventana y veo que los vecinos siguen sin salir de sus casas hoy me dedique de ponerle total atención al noticiero, dice que EUA, Rusia, China, Alemania e Inglaterra, están preparando armamento naval y militar, dice que una posible guerra se acerca, las peleas por el territorio empieza enseñaron fotos de los ejércitos, eso me da mas miedo. Tal vez no tenga mucha edad pero yo se lo que es una guerra. y si una guerra comienza el mundo empezara a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Jonathan
RandomAntes que nada cabe aclarar que esta historia no es de mi propiedad, El diario de Jonathan conocida antes como "Creepypasta de Hora de Aventura", es una historia creada por Stroop, creador de contenidos en el canal de YouTube XBOXER091, que nos rela...