Capitulo 12- Aves de paso (Introducción)

153 5 1
                                    

BMO: -Durante el año 2019 hubo un altercado nacional dirigente del punto más débil en la entrada de américa del norte llegando a la excusa de chisme mundial acerca de un ataque terrorista a los países que se forman en esa parte, entre muchos son o más importante con menor paciencia, la bandera azul rojo y blanco mando su señal de advertencia a los países sospechosos de manera silenciosa creando una riña mundial llena de desconfianza entre todos los miembros de la ONU creando así las multinacional espías nadie estornudada sin que los otros se enterraran, esto en la historia quedo clasificado bajo el nombre de blue fear durante varios años el máximo consejo fue el causante de la mayoría de las riñas nacionales en los continentes acerca de los rumores para los más notorios de la próxima guerra mundial, creando así por más 2 años las cadenas de rumores creíbles y no creíbles que habitan el mundo rumores de guerra, bombas genéticas y experimento que atentan contra la humanidad existente, las haciendas y miles de grupos que se infiltraban en los países para librar información peligrosa sobre los mismos, la presión panetinal así fue llamada esto más el constante ataque del capo más grande del mundo conocido como Jovani Paolo destruyendo todas las seguridad que existen en las potencias mundiales creando el máximo peligro para los países más poderosos, por un tiempo el reinado del capo más grande se desvaneció creando gran polémica sobre la más grande pregunta ¿donde esta Jovani?, esto dejando un gran hueco en el mundo dejando paso la gran guerra con el miedo de la alianza de Jovani asía un país dejando más desconfianza en el mundo, se impido por un año que las poblaciones pudieran migrar o visitar otros países, los viajes turísticos en el negocio seran prohibidos dejando por los suelos la bolsa, los ataques terroristas se volvían más frecuentes y las amenazas de dictadores y presidentes eran más frecuentes, bajando los recursos de los países extraditando así las guerrillas por los bienes naturales ajenos petróleo, alimento, minerales y fauna dejando de lado la guerra silenciosa de la cual nadie se enteró hasta que concluyo, países bajos que estaban bajo el yugo de países más fuertes cayeron en la rebeldía dejando de servir a sus líderes creando así guerras internas en los países bautizando grupos anarquistas y entonces sin avisar la guerra comenzó, después de un ataque terrorista a Estados Unidos directo a la casa blanca en Nueva york con las bombas expansivas dejando como principal sospechosos Corea del Norte pues los rumores sobre su creación de un virus nuevo con la capacidad de zombificabar a los humanos, tanto muertos como vivos, aunque era únicamente Estados Unidos también trabajaba en un virus similar al igual que Francia e Inglaterra, naciones empezaron a volverse independientes y llenas de odio contra quienes los oprimían dejando claro que la guerra estaba cerca, todo estallo el día diamante cuando se intentó el ataque central a Estados Unidos, el atacante fue Corea del Norte expandiendo su nuevo virus por México para así aplacar por el punto más débil del país, los zombis entrarían a Estados Unidos sin problemas y Corea tendría la ventaja, es verdad que fue erradicada a tiempo pero Estados Unidos sin preguntar a México lanzando las bombas omega que erradicarían por completo las infestaciones zombi dejando un tercer herido México, iniciando la guerra por la indignación de ambos países al atacar a un tercero rompiéndose todas las alianzas mundiales creando nuevas y dando el primer paso a la guerra conocida así como el día diamante, hoy en día los ejércitos se movilizan dejando en claro que en esta guerra el que gane se lo queda todo.

BMO: -Durante el año 2019 hubo un altercado nacional dirigente del punto más débil en la entrada de américa del norte llegando a la excusa de chisme mundial acerca de un ataque terrorista a los países que se forman en esa parte, entre muchos son o...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El diario de JonathanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora