Capitulo 12.1- Aves de paso (Parte 1)

89 4 0
                                    

Nos dirigimos asía la área central de nuevo justo donde estaba la tarima solo para poder repartirnos el botín, el hombre había tomado una mochila que estaba guardada debajo de la tarima dentro de ella estaba todo su equipo de sobrevivencia, dentro de la mochila estaban 4 escopetas recortadas, una mágnum y 2 camisas una roja y una negra al parecer era todo lo que el necesitaba, solo hacíamos lo mismo repartíamos los chocolates en formas iguales y con eso me refiero a que yo sacaba uno y colocaba en mi mochila después el hacía lo mismo y hacia continuábamos hasta que la caja estuviera vacía. 

Habíamos hecho un trato él y yo, conforme cada quien tomaba un chocolate el otro respondería una pregunta, no me interesa dar información a no ser que yo consiga información también por esa razón acepte el trato, él era quien comenzaba me preguntaba qué era lo que yo hacía aquí y respondía cortante, busco a alguien eso es todo mi pregunta a él fue si el hombre de barda y de cabello largo era el líder de todo este grupo a lo que respondía que no aunque ese hombre era el segundo al mando no tenía mucho control sobre todos, solo era la mano derecha del verdadero líder. 

El hombre del casco tomo un chocolate y pregunto si acaso ya conocía a Insanaty a lo que respondí que si pero había conocido a un Insanaty más distinto, con menos miembros, en una ciudad lejana a esta, mi pregunta al hombre del casco era porque la gente se refugiaba en este lugar el respondió que era porque la estructura del lugar era un poco antigua, basada en el diseño de palacitos por lo tanto lograba aguantar mucho peso sin mucho esfuerzo en el esquelético metálico, los misiles de las bombardas al chocar contra este lugar causaban un gran daño pero este repartía equitativamente en toda la estructura esto hacia que el lugar aguantara mucho más que otros edificios ante los misiles que caían, por esa razón la gente se refugiaba en este lugar porque es el que más resiste. 

Entonces el me pregunto si acaso yo tenía un grupo mi respuesta fue que si o que al menos lo tuve luego pregunte por que sacrificaban personas en la tarima, el hombre del casco respondía que era una forma de controlar a las masas pues debido a que Insanaty no era un grupo de cual se obtuviera mucho provecho, ni siquiera controla a la mitad de la ciudad y eso hace enojar a muchos de los miembros manteniendo la tensión y estrés, como una persona que no admite sus errores Insanaty necesita a alguien a quien culpar y esos son los elegidos cada día para ser sacrificados en nombre de Insanaty así que esa es la razón por la cual matan tantas personas para mantener contentos a los miembros del caballo desbocado. 

Me había sorprendido bastante el saber que sacrificaban personas cada día, me sorprende que haya tantos miembros aun, eso muestra porque nadie los traiciona por miedo a ser el próximo en ser sacrificado, el hombre del casco me preguntaba el por qué estaba tan interesado en este grupo y no en él y eso era porque yo solo estaba buscando como salir, saber que tan peligroso era este nuevo Insanaty y cómo moverme en la ciudad realmente no me ingresaba en absoluto saber de la vida del hombre del casco, no me interesa conocer una persona, me interesa salir de esta puta mierda y así continuamos mientras cada quien tomaba un chocolate de la caja, el preguntaba algo y luego el a yo quien lo hacía y está toda la información que logra conseguir antes del suceso todo funciona así. 

Insanaty da información a una pequeña parte del ejercito sobre la ciudad para lograr movilizarse y ellos a cambio dan algunas armas a Insanaty e Insanaty con gusto sabotee al ejercito contrario, solo que Insanaty aun así no ha crecido tanto en la ciudad principalmente porque Insanaty solo se encarga de transportar drogas, ropa e intercambiar bebidas por esa razón no es un bando con mucho terreno pero es el más molesto de todos esto debido a que es el que tiene más vehículos aéreos de 2 pasajeros, aquellos que parecen motocicletas voladoras Insanaty es quien más posee esto la hace una banda muy molesta para los comerciantes grandes como Puño de oro y al ser un grupo sin mucho control en la ciudad y con una gran protección del ejercito hace que sea un grupo casi imposible de atacar y de encontrar debido a que se ocultan en edificios que tienen una gran resistencia contra los ataques enemigos, esto los hace casi imposibles de encontrar y de tocar siendo una gran molestia para todo grupo que controle un porcentaje alto de la ciudad.

El diario de JonathanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora