Capitulo 12.2- Aves de paso (Parte 2)

101 5 0
                                    

Por qué buscamos entre los muertos al que vive, Redt baja poco a poco sus manos el padre seguía esperando la respuesta. 

Jonathan: -¿por que buscamos entre los muertos al que vive?, por que debemos capturarlo- 

Raudamente Redt tomo una de sus escopetas recortadas y tomando con una sola mano apunto al padre directamente y disparo pero en cuanto los perdigones botaron directamente asía el padre este los esquivo en un solo segundo como deslizándose en el piso cual patinador, pero su velocidad fue descomunal. 

Se movía mucho más rápido que yo cuando entro en modo histeria incluso para mis ojos era muy difícil verlo moverse como si una fuerza invisible lo hubiera empujado o movido en otra dirección donde los perdigones no lo hirieran, esto era algo mucho más allá de una simple velocidad esto fue una actividad paranormal incluso pude ver como los perdigones que estaba a punto de incrustarse en la piel de las personas cercanas al padre el crucifijo de metal en el cuello del padre se movió como si el viento lo manipulara y los perdigones que se incrustarían en los inocentes fueran directamente al crucifijo como si este fuera un imán muy potente. 

Los perdigones se pegaron al crucifijo y luego rebotaron cayendo al piso como si simplemente fueran pedazos de papel logre escuchar como los perdigones chocaron con el crucifijo metálico, ese disparo fue certero era imposible que algo así pudiera ser esquivado era imposible pero aun así paso en el solo segundo de la acción del disparo, todo lo que te describo fue lo que sucedió algo inexplicable no sé cómo ni por qué pero así sucedió. 

Una ráfaga de balas chocaron juntas contra un simple y pequeño artefacto de metal y nadie salió herido ni el padre ni los creyentes, el disparo de Redt fue fallido y el padre seguía como si nada, su rostro sin emoción continuo nos miraba fijamente que mierda estaba pasando en cuanto Redt detecto que comencé a sorprenderme empezó a explicar lo que pasaba, me decía que no me dejara engañar y mantuviera la cordura que era muy seguro que su crucifijo fuer un imán muy potente o un artefacto que lanzaba una onda magnética impulsiva y expulsiva al contacto de la velocidad o activada por el mismo padre y que la suela de sus zapato podía ser en extremo liza lo cual le permitía moverse rápido.

Redt se forzaba en intentar en explicar lo inexplicable para mantenerse en la cordura y en la realidad en todo momento pero aun así muy en el fondo Redt se sentía nervioso al ver tal acción, las personas a nuestro alrededor comenzaron a entrar en pánico al escuchar el disparo de Redt comenzaban a correr en muchas direcciones intentando escapar, algunos hombres que eran valiente comenzaban a ponerse en guardia para pelear contra nosotros. 

Ignoraba por completo lo delicada de la situación querían defender al padre aunque perdieran la vida en ello aun viendo que estábamos armados se acercaban poco a poco esperando poder golpearnos, simples idiotas con delirios de héroes y con una sola palabra el padre los detuvo a todos, un grito anti sonante que decía alto, la gente a nuestro alrededor dejo de actuar descontroladamente se calmaron de inmediato, la palabra del padre era ley, la gente volvió a sus posiciones como espectadores justo detrás del padre nos miró seriamente y dijo. 

Al parecer el asunto es conmigo y puedo ver que ustedes no son creyentes y como se niegan a ver el poder de dios tendré que caer en la penosa necesidad demostrarles ahora sean testigos del poder de dios, el padre extendió sus brazos y sus manos apuntaban al cielo comenzó a dar un paso al frente justo en el estanque y uno pensaría que el caería directo al fondo pero en cuanto la punta de su pie derecho toco la superficie del agua esta solo causo ondas mas no se hundió su pie. 

El padre comenzó a apoyarse sobre la débil superficie del agua y poco apoco se colocó sobre ella y comenzó a avanzar unos cuantos centímetros y así como así el padre estaba caminando sobre el agua, lo que estábamos viendo no podía ser cierto un hombre que podía moverse libremente sobre la superficie del agua sin hundirse no voy a mentir comencé a aterrarme al verlo notada tranquilo al caminar sobre el estanque dirigiéndose así a nosotros comencé a sacar una de mis armas y empecé a disparar sin apuntar, no hacía falta que esquivara mis disparos nunca acerté. 

El diario de JonathanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora