Capitulo 10- Yo se que tu puedes escucharme

313 5 0
                                    

---Martes/13/Octubre---
9:30 pm

Hoy mi padre me ha castigado simplemente me ha mandado a la cama sin poder cenar, la verdad eso no me importa mucho, lo que me hizo escribir a esta hora de la noche es que fuera de la ventana miro que hay una gran luz roja en la calle como si alguien hiciese una fogata, también se me hace muy raro que todas las casas tengan sus luces apagadas, lo cual se me hace de lo más extraño puesto que Marta mi vecina siempre deja su luz encendida hasta casi ya las 3:14 am eso es porque le gusta embriagarse un buen rato antes de irse a dormir, acaso ella se fue de vacaciones o fue algún viaje de negocios, esa luz roja en la calle lleva un buen rato, me parece intrigante mañana le preguntara a mi madre si la señora Marta se fue de vacaciones no creo que el inicio de una simple luz roja pueda cambiar mi vida... Histeria... Jonathan... Pesadilla... Perdida... Familia... Asesino... Corazón roto... Ilusiones... Destreza... Diario... Pakour... Jayden... Terror... Horror... Locura... Demencia... Odio... Maldad... Sangre... Destrucción... Lagrimas... Traición... Armas... Libro... Diligencia... Revolución... Guerra... Independencia... Magia... Noche... Escalofríos... Soledad... Fantasmas... Psicosis... Desesperación... Miedo... Muerte...

Querido diario soy yo otra vez, han pasado ya algunas horas desde que subimos al dirigible, estoy justo parado en medio de la plataforma de la nave ya se está haciendo de noche y lo que puedo ver es algo muy hermoso un color azul oscuro, esta todo en nuestro alrededor, las nubes un poco opacas se mueven lentamente en un intento de seguirnos, no hay ningún sonido aparte del viento un pequeño frio inunda todo a nuestro alrededor y la luz de la luna al frete nuestro es lo único que nos ilumina, como si fuéramos un barco enorme de madera en el inmenso mar pero somos una nave que surca lo cielos, poco a poco nos movemos como si el tiempo no importara, todo es tan calmado es algo hermoso nunca creí poder experimentar algo así, es la primera vez que puedo disfrutar de algo sin miedo a nada aquí en el cielo, nadie puede atacarme. 

Nuestro mar parecen ser estas inmensas nubes, ya no me siento débil ni tampoco me siento fuerte me siento como un chico de nuevo, solo estoy disfrutando el viaje, todo huele muy fresco es difícil respirar pero a nadie le importa es algo hermoso, por la baja velocidad a la que nos movemos el viento no sopla fuertemente, muchos de los tripulantes del Itoshi están aquí en la plataforma de la nave todos ellos tienen el aspecto de unos maleantes pero parecen tenerme un poco de miedo pues no me ven directamente a los ojos y me dan toda la distancia que pueden, bueno hablare sobre el Itoshi es un dirigible antiguo pero ha sido tuneado con partes de otras cosas.

El dirigible tiene fusionado dos turbinas de aviones en la parte trasera, son dos exactamente del mismo tamaño y completamente funcionales no tiene ningún fallo parecen ser muy nuevos, hay una cabina enorme con muchas ventanas para lograr ver todo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dirigible tiene fusionado dos turbinas de aviones en la parte trasera, son dos exactamente del mismo tamaño y completamente funcionales no tiene ningún fallo parecen ser muy nuevos, hay una cabina enorme con muchas ventanas para lograr ver todos los ángulos en los que se dirija o ataquen al dirigible, para tener más espacio para tripulantes esta enorme plataforma de al menos el triple de lo que mide la cabina, la plataforma es muy dura parece de acero o de un metal mucho más fuerte quizás sea la parte de algún barco o de algún submarino, la plataforma esta protegida con unos barandales para evitar que la tripulación caiga en esos barandales, están pegadas tres torretas son enormes como las que tiene pegadas los helicópteros, son de un solo cañón y disparan una ráfaga despedasante de balas, solo pueden ser manejadas por personas no funcionan electrónicamente tiene que ser usadas manualmente, cubren el frente y los costados también al frente pegado a la plataforma de la nave hay una especie de metal afilado y duro como un parachoques muy grande, esta tan afilado que podían partir en dos cualquier objeto en el camino, lo llaman el pico del águila es para poder embestir a las demás naves atacantes, debajo de la plataforma en la parte trasera hay otra torreta pero esta funciona mecánicamente tiene que ser manejada desde la cabina por medio de controles y palancas unidas a la plataforma, hay dos escaleras de izquierda y derecha las cuales se usan para poder llegar a la cabina, unida debajo de la cabina hay medio tanque sin blindaje es solo la maquinaria de munición y de disparo simplemente es un cañón especial del Itoshi, está puesto simplemente para derivar las naves enemigas es un caño anti aéreo o eso es lo que me han dicho solo funciona desde la cabina. 

El diario de JonathanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora