- Oye ¿Escuchaste aquel rumor de que le gustas a Jeon?
El castaño tiró con fuerza el cuaderno que leía sobre la mesa y miró al rubiecito con el ceño fruncido. Otra persona más que le iba a sacar el mismo maldito tema.
- ¿Tú también te vas a tragar ese chisme estúpido?
- ¿Y tú vas a seguir fingiendo que es mentira? -se encongió de hombros.- Vamos, Tae. Se nota a leguas que traes loco a ese chico, pero nunca le prestas la atención suficiente como para confirmarlo por ti mismo.
- Punto número uno ¿Para qué voy a cerciorarme de si es verdad si al fin y al cabo voy a seguir sin hacerle caso? y punto número dos ¿En serio el más cabezotas de la prepa se enamoraría de mí? Es una estupidez.
- El que seas el hijo del director no te convierte en un ser divino e inalcanzable -rió a lo bajo, terminando de sorber su café.
- No me refiero a eso. Soy un estudiante ejemplar que siempre tiene sus quehaceres al día y maneja una buena reputación en la modalidad de Economía, mantengo en pie la imagen de mi padre y la de la escuela. En cambio, Jeon es sólo un parásito -chasqueó la lengua al simplemente recordar su rostro.- Es irresponsable, causa problemas, su hogar es la dirección y vive a base de sanciones y pura estupidez. Piensa con lógica, JiMin ¿Cómo una persona tan increíblemente promedia se fijaría en alguien de mi nivel?
El rubio rodó los ojos, sin pasar desapercibido por TaeHyung.
- Pues justo como dijiste, es un idiota ¿Entonces por qué no sería capaz de echarte un ojo? Ah, y aparte de que es obviamente obvio que le gustas, deberías empezar a cuidarte de él, es muy conocido por no darse por vencido con sus caprichos.
- Al igual que un cabezotas -rechistó y regresó su vista hacia el cuaderno, restándole importancia a las advertencias de su amigo.
- Uh, Tae -abrió los ojos de par en par mientras miraba por detrás del mismo.- Está aquí.
El castaño volteó la cabeza y en la puerta de la cafetería vio como el famosísimo azabache del que tanto se mencionaba entraba acompañado de dos de sus mejores amigos a los cuales TaeHyung le gustaba llamar "El club de la media neurona", pues entre esos tres no eran capaces de formar ni siquiera una neurona completa. Por instinto escondió su rostro entre las tapas del cuaderno y sintió como pasaban a su lado para sentarse en una mesa cercana a la de ellos. Por un demonio, lo que faltaba.
- Si tan seguro estás de que los rumores son falsos ¿Entonces por qué te escondes? -sonrió pícaro el mayor con una ceja alzada.
- ¡Te dije que tampoco tengo ganas de averiguarlo! -alzó la voz bajito.
Miró un poco por encima del cuaderno y pudo ver a los tres sentados charlando de forma animada y entre risas, los malditos se habían sentado a tan sólo dos mesas de distancia y apenas descubriera el rostro podrían verlo, o mejor dicho, Jeon podría notar su presencia.
- Tampoco vas a negarme que es atractivo ¿Por qué no le echas una miradita?
- No voy a interesarme por una carita linda que tenga la inteligencia de un orangután.
- Si sigues pensando que todo el mundo es inferior en intelecto que tú, en definitiva vas a morirte virgen, hermano.
- ¡¿Y tiene algo de malo que me reserve para alguien que valga la pena?!
- Déjate de tonterías, estoy seguro de que te la pasaste masturbándote desde segundo año con tu póster de Harry Styles pegado en el armario.
- ¡Yo jamás hice eso! -le dio en la cabeza con el cuaderno al rubio, llevándose una carcajada de su parte.- Mi vida privada es lo último que te incumbe.
ESTÁS LEYENDO
❝¡Voy a conquistarte!❞ ー KookTae
FanfictionDonde el chico más rebelde y desobediente de la escuela intenta conquistar al prestigioso hijo del director. - ¡Bájate del condenado techo ahora mismo o llamo a mi padre, Jeon! - Pero... -pucherea con la enorme bandera cosida a mano colgada desde la...