-No se quién sea, se que es un hombre y rubio como todos los Malfoy pero no se quiera de mi- explicaba Lyra a su hermano Hyperon.
Scorpius miraba la ventana escuchando las palabras de la menor, Lyra lo miro de reojo y luego miro a su hermano Hyperon. Su hermana había sido llevaba a dirección tras el incidente el día de Halloween.
-Quiero hablar contigo a solas.
Hyperon asintio y miro a Scorpius quien miraba a ambos.
-Soy su hermano, somos sangre, pueden confiar en mí- hablo Scorpius mirando a ambos
Lyra lo miro unos segundos y luego miro hacia la ventana. Ella no confiaba en él, al menos no en la presencia que había poseído a su hermano.
-Scorp- hablo Hyperon y el rubio le sonrió- ¿Podrías...?- señaló la puerta.
-Por favor Hyperon, no creeras que yo...
-Sal, por favor- insistió Hyperon.
Scorpius se levantó de la silla y miro a su hermano con enojo, luego miro de reojo de a Lyra y para sorpresa de la chica le sonrió de lado, luego el rubio abandono la dirrección.
Ambos hermanos se quedaron callados por largos segundos que parecieron una eternidad, Hyperon saco de un gran mueble con cerradura una gran pergamino viejo y sucio y lo dejo encima del escritorio.
-Siempre supe que nuestra familia guarda más secretos de los que creemos- extendió el papel y enfrente de Lyra observo un gran árbol genealógico, como titulo decía "Familia Malfoy"- Y creo saber la respuesta de todo lo que pasa, lo que tiene Scorpius y sobre ti.
Lyra observo todos los nombre que contenía el árbol.
-Saque una copia exacta y comenze a investigar a nuestra familia hace años, agradezco que mi curiosidad sirva de algo en estos momentos. Leí vario viejos prohibido del abuelo Lucius y alguno que otro artículo de nuestra familia cuando fue acusada de ser mitad vampiro en el año 1850, solo tuvimos un familiar vampiro en nuestra familia- la miro y le sonrió
Hyperon poso su dedo índice izquierdo en el título de la familia Malfoy.
-El, Armond Malfoy- señaló la fotografía del hombre rubio platino- Es el inicio y la respuesta de todo.
-¿Por qué el?- pregunto Lyra mirando el nombre.
-Armond Malfoy fue el primer Malfoy en toda la familia y sangre limpia, desconozco su origen y quiénes fueron sus padres- luego el dedo del hombre se poso en tres nombre debajo de "Armond Malfoy"- Armond tuvo tres hijos, Nicolás Malfoy, Lucius Malfoy I y Brutus Malfoy.
Lyra asintió con la cabeza entendiendo.
-Brutus nunca tuvo hijos- acercó a ello un libro y en la hoja decía "Biografía de Malfoy" - Prefirió investigar acerca de nuestro pasado de nuestro lema y emblema de la casa, viajo a Escocia y descubrió que el apellido Malfoy significaba "Mala Fe" y fue el primer Malfoy en tener en dragones.
Hyperon quito la mano de Brutus y la poso en otra persona.
-Lucius Malfoy I por su parte tuvo un hijo llamado Abraxas- señaló la foto del muchacho rubio- Abraxas se casó cuando tenía veinte años y tuvo un hijo- la miro- Lucius Malfoy, nuestro abuelo.
Lyra miro el árbol y asintio, luego su hermano señaló al último hermano.
-Por otro lado, Nicolás Malfoy se enamoro de Ariana Dumbledore.
Lyra parpadeo varias veces ante ello y miro a su hermano.
-¿Dumbledore?- pregunto la castaña sin poder creerlo.
-Si, desafortunadamente aún no se más de esa familia y que relación tiene con la nuestra- nego con la cabeza- El punto es que Ariana Dumbledore y Nicolás Malfoy se casaron y tuvieron un hijo que se dice que murió al nacer. Cuando eso paso, Armond- regreso su dedo al primer Malfoy- Lanzo una maldición hacia cualquier Malfoy que perteneciera a otra casa que no fuera de Slytherin tras haber descubierto que Ariana y Nicolás habían tenido un hijo a escondías de ellos.
Hyperon dejo el árbol y desdobló una hoja arrugada que había encontrado en la biblioteca de la mansión Malfoy.
-Armond, manda a matar a Ariana- señaló a la mujer Dumbledore de la foto- Pero, no comprendo que pasó con ese bebé...¿Dónde quedó?
Lyra nego sin saber que contestar, la chica poso su dedo otro nombre del cual su hermano no había hablado
-¿Quien es Septimus Malfoy?
-Si mi cálculos y unión historia está en lo correcto- miro a su hermana y mosotro dos fotografías, Lyra fruncio el ceño al reconocer a una de las dos personas y miro a su hermano- El abuelo Lucius tenía un hermano de nombre Abraxas, este tuvo un hijo- señaló a Septimus Malfoy- Ambos habían sido desterrados por toda la familia al usar magia oscura y poner en peligro al apellido.
Hyperon saco otro pergamino y lo puso encima del árbol genealógico que había hecho
-He buscado sobre ellos, si es cierto todo, son tíos cercanos por parte de mi padre pero no sabría que tendrían que ver ellos con la presencia que te sigue. Si estoy en lo cierto- la miro- El fantasma de Armond Malfoy es quien está detras de todo esto.
Lyra se sentó en la silla entendiendo el punto de su hermano
-Significa- susurro y lo miro- Que estoy maldita ya que no pertenezco a la casa de Slytherin.
Hyperon se sentó frente a ella y asintio.
-Ahora comprendo porqué nuestros padre quedará que estuvieras en Slytherin- hablo Hyperon y soltó un suspiro.
Lyra solo callo, jamás creyó que ser un Malfoy iba a ser tan complicado.
Era perseguida por el fantasma de Armond Malfoy quien había lanzado la maldición y quería matarla por haber quedado en otra casa.
Hyperon miraba un apellido el apellido "Dumbledore" sin lograr saber que paso con aquel bebé mientras que Lyra pasaba por alto ese apellido sin saber que la respuesta de todo estaba más cerca de lo que ella pensaba.
ESTÁS LEYENDO
HP| Malfoy Lion¹
FanfictionLyra Malfoy, la última hija del matrimonio Draco Malfoy y Hermione Granger rompe toda tradición al no tener el cabello rubio como sus hermanos siendo la más parecida a su madre, después de cinco años de estar en Beauxbatons tras un capricho suyo, re...