CAPITULO 35

1.4K 77 1
                                    

-Gracias amigo -Respondió Damián.

Vidal estuvo algunos minutos entre la computadora y el celular hasta que dijo que ya tenía la información que le había pedido Damián.

-Amigos lo conseguí aunque no son buenas noticias -Habló Vidal dirigiéndose a nosotros.

-¿Qué pasa? -Preguntó Damián.

-El número proviene de un modelo de teléfono Android un poco antiguo y según pude ver cuando entré a la cámara que está en una casa pero no puedo distinguir de quién sea ya que la cámara sólo apunta hacia el techo -Explicó Vidal.

-¿Y no puedes ver algo más? -Pregunté.

-Estaba revisando los archivos pero esta vacío seguro ellos lo han de usar especialmente para trabajo y no han de tener nada comprometedor sabiendo que desde allí les mandan mensajes a ustedes y se puede rastrear.

-¿Y no puedes entrar al sistema informático del "Impensable"? -Preguntó Damián.

-Podría intentarlo pero seguramente han de tener barreras muy fuertes y yo solo no las podré pasar ya que necesitaría a alguien más que me ayude para así mientras yo trato de pasarlas él vaya poniendo trabas evitando que nos alcancen y nos expulsen del sistema -Dijo Vidal.

-Creo que tendremos que esperar a que Nikolay y Troy sepan algo más -Dije.

-Pienso lo mismo pero... -Vidal dejó de hablar y posó su vista en el monitor.

-¿Pero qué amigo? -Preguntó Damián.

-Estoy enviando mensajes anónimos con publicidad a aquel teléfono, para que ojalá alguien lo agarre y por medio de la cámara podamos saber quién tiene este teléfono -Habló Vidal mientras tecleaba algo.

Damián y yo caminamos rápido y nos pusimos detrás de la silla de Vidal en frente del monitor para ver que pasaba y si resultaba el plan. De pronto en la pantalla apareció la imagen de un hombre y Vidal le tomó una fotografía luego cerró todo e imprimió la foto para que la podamos ver.

-¿Habían visto antes a este tipo amigos? -Preguntó Vidal.

-Pues yo no -Respondió Damián.

-Yo... -Dije tratando de recordar algo.

Ese tipo se me hacía conocido me daba la sensación que ya lo había visto antes pero no estaba segura si era él y tampoco recordaba dónde me pareció haberlo visto, hasta que vino a mi mente los dos chicos que estaban viendo hacia mi habitación allá en el hotel de París y entonces me di cuenta que ese hombre que agarró el teléfono era uno de los dos que estaban espiándome.

-Yo lo he visto, ese tipo fue uno de los dos que estaban fuera del hotel allá en París ¿Recuerdan? Los dos tipos que estaban mirando hacia mi habitación en la noche -Dije.

-Claro que si recuerdo pero ¿Estás segura Alisa? -Preguntó Damián.

-Completamente es él -Dije segura.

-Entonces ahora sabemos que el mensaje tiene relación con los tipos que te vigilaban y pues yo creo que todo está bajo las órdenes del "Impensable" -Propuso Vidal.

-Yo pienso lo mismo amigo -Respondió Damián.

-¿Qué vamos a hacer? -Pregunté.

-Por ahora lo único que podemos hacer es esperar a que los chicos nos digan algo más, necesitamos estar seguros y no con suposiciones para poder demandarlos -Dijo Damián un poco enojado.

-Ya no aguanto más -Caí sentada en el sillón, cansada y harta de todo lo que está pasando.

-Mi amor yo tampoco estoy bien todo esto se ha convertido en una pesadilla pero ya va a pasar y cuando eso suceda solo nos reiremos de esta prueba que tuvimos que superar y lo logramos -Dijo Damián abrazándome.

JUNTO A TI ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora