Cristian
Pensar demasiado, a veces es bueno pero te afecta de una mala manera en varias ocasiones.
Creo que lloré tomando esta decisión, diré "creo" por que me rehúso a aceptar que sí lo hice, pero al final ya estoy en eso. Lucas últimamente está más tiempo con Norman y eso está bien, solamente tengo un problema, eso impide que le diga en persona, todo lo que debo decirle, así que no me queda de otra más que enviarle un mensaje.
Cristian: Creo que es necesario hablar de esto en persona pero no quiero que sigas sacrificando tu relación por mi, he pensado bastante acerca de esto y pues la verdad no se me ha echo fácil, en fin, Lucas, creo que deberíamos ser solamente amigos, amigos que se conocieron un día y ya, tan solo saludarnos y ya, esto parece tan lindo pero a la vez es tan malo para ambos, espero que lo entiendas.
La verdad que no sé cuando vaya a responder Lucas, él está muy ocupado con Norman ahora, están teniendo muchos problemas, o bueno, al parecer siempre es así.
Mi corazón está cayéndose a pedazos pero no lo voy a admitir, me niego a aceptar que simplemente no es para mi, y no lo puedo tener cuando lo deseo con tantas ganas, supongo al final de todo esto estaré bien otra vez, justo como cuando superé a Norman y antes de conocer a Lucas, si hay algo que enserio extraño de aquel breve momento que tuve, libre de desilusiones, es a mis amigos, más que nunca me sentí conectado con ellos, fue algo genial mientras duró, en ese corto tiempo también me había dado la libertad de conocer a aun chica, todo fue genial, a veces pienso y queda en mi el deseo de haber tenido un fantástico romance adolescente con aquella chica, pero llegó Lucas y movió mi cielo y tierra para quedarse ahí y quedarse para siempre.
Lucas respondió.
Lucas: Está bien, te entiendo y aunque duela si considero que es lo mejor.
Y ya, esa fue su respuesta, al menos añadió un emoji triste, él me dejó ir y yo a él, en ese momento mi corazón simplemente estaba roto y nadie más que yo lo sabía. Y juro que en vida me vuelvo a quedar solo con el corazón roto, quiero decir, tengo amigos que sé que van a ayudarme, pero en serio que en estos momentos no tengo palabras para decir, nada a nadie, solo soy yo en el profundo vacío que Lucas está dejando, pero debo admitir que me rehúso a quedarme así, nunca había querido tanto algo, o mejor dicho, a alguien.
Tampoco puedo permitirme derramar lágrimas, es decir, simplemente no vale la pena, no quiero decir que Lucas no valga la pena, por que si lo vale, quiero decir, la situación no amerita mis lágrimas, pero estoy realmente triste, en momentos de tu vida es que te preguntas como haces para sentirte mejor, pero no hay un manual o instructivo para estar bien, tal vez un consejo, pero ni así funcionaría, no puedo dormir, tengo exámenes y simplemente no puedo concentrarme, es muy duro como algo puedo derribarme en tan solo, días.
Realmente no me siento mal por lo que hico, sino que, me siento mal por como puede importarme tanto a mi y Lucas simplemente le importa un carajo.
ESTÁS LEYENDO
Corazones inservibles
Romance¿Las casualidades realmente existen? ¿O sólo son búsquedas constantes de personas que persiguen encontrar su propio reflejo? Tal vez sea el destino, o quizá una simple búsqueda. Pero así comienza todo, con el encuentro de dos corazones rotos, con al...