Holiwis 7u7
Bueno, este sensual capitulo, no lo escribí yo, una de mis mejores amigas (que conoci por internet) es una gran fan de Clace, yo no soy muy fan de esa pareja, ella me pidió el favor de que la dejara escribir este capitulo y pos bueno, le permiti que lo escrbiera, Espero que les guste...
Manu, te quedó muy hermoso...
14 OCTUBRE 2010
Clary estaba en una de las habitaciones del instituto siendo peinada por Isabelle, con su cabello ondulado suelto solo recogido en una moña elegante con el velo de novia, que era de tela transparente y con pequeñas runas doradas a sus alrededores.
La pelirroja había decidido diseñar por ella misma su vestido de bodas cuando todos propusieron contratar a una diseñadora directa de la clave.
-Falto solo un poco más... ¡y ya! ¡Listo! ¡Estas hermosa!
Clary se levantó y se miró al espejo con una sonrisa, el vestido dorado de novia con las runas de matrimonio hacían que sus ojos verdes resaltaran.
El vestido dorado de Bodas era fresco, y no muy largo, llegaba hasta los pies de Clarycon una cola pequeña y poco escote, se encajaba con la falda en una uve y era destapado en la parte de arriba antes de sus pechos, estaba cubierto por pequeñas runas plateadas por todo el vestido, runas de amor y unión matrimonial
-¡Oh por el ángel! ¡Izz!-dijo Clary emocionada-¡Me veo...Hermosa! Jamáscreí poderme ver asi-Isabelle sonrió al escuchar eso
-Pues Créelo... ¡Oh! ¡Casi lo olvidaba! ¡Faltan los zapatos!-Isabelle se fue directo al Armario de la habitación, con sus zapatos Rojos Resonando en el piso y trajo un par de zapatillas, que casi parecían para una niña de 12 años por su tamaño, podrían hasta haber sido de la misma cenicienta, pues parecían hechas en vidrio puro, con una flor en una de ellas y un poco de tacón que hacía ver a Clary un poco más alta, Isabelle Le Ordeno a Clary que se sentara de nuevo y esta le coloco las zapatillas.
-Levántate, quiero ver que tan hermosa te ves ahora-Esta lo hizo y amabas chicas observaron como el vestido que era levantado al frente dejaba que se vieran los zapatos a la perfección-Ves! Ahora sí, estas perfecta!
Clary Sonrió con lágrimas de felicidad en los ojos
-¡Gracias Izzy!-Dijo Clary lanzándose a abrazarla de tal manera que Isabelle casi tropezó cayendo de espalda, Izzy soltó una risita mientras le devolvía el abrazo, asombrosamente con los zapatos las dos chicas casi llegaban a la misma altura
-Es tu gran dia, no se puede esperar mucho menos
-Jamas pensé que sería tan feliz
Alguien toco la puerta con cautela, pero Clary lo reconoció inmediatamente, lo reconocería en cualquier lugar.
Habia imaginado ese momento desde que Jace mismo le pidió que fuera su esposa, ese había sido el díamás feliz de su vida
Flashback
Clary había pasado todo el día con Jace en el instituto, en la habitación de él, platicando y riendo juntos, y de vez en cuando Jace la besaba y se enfocaba en sus labios solamente por ese tiempo, ese momento donde solo existían los dos. El acariciaba su abdomen levantando un poco su camisa y ella hacia lo mismo con él, adoraba como se le marcaban sus músculos, y él amaba como el menudito cuerpo de Clary encajaba perfectamente en el suyo. Después de un rato ambos se acostaron en la cama, Jace abrazándola y encajando sus cuerpos a la perfección, como si fueran uno solo hasta que lentamente se fueron quedando dormidos, Luego de un rato Clary despertó de repente y se dio cuenta de que Jace se había ido, ya no estaba a su lado como siempre ¿adónde habría ido?. Clary se levantó y fue a buscarlo se dirigió al salón de armas y a la biblioteca pero Jace no estaba allí, asi que fue al salón de Música donde estaba el gran piano que Jace adoraba tocar, y vio una figura angelical con cabellos rubios sentado en el.
ESTÁS LEYENDO
Despues de CoHF
FanfictionNO LEAN ESTA HUEVA. LA ESCRIBÍ HACE SEIS AÑOS, CUANDO NO SABÍA ESCRIBIR Y ESTA CULERISIMA, PERO LE TENGO CARIÑO Y NO LA QUIERO BORRAR. PERO NO LA LEAN QUE DA PENA fanfic Sizzy. ocurre después de la ascensión de Simon.