Bueno... veo que a todos les gustó el capitulo anterior... ¿enserio creian que yo mataria a Simon? ES EL AMOR DE MI VIDA!! bueno... les prometí que las cosas se pondrian intenZas, pos lo serán.
Simon sintió descender y enseguida reconoció donde estaba, había vuelto a la corte Seelie donde estaba viviendo desde que la reina Seelie y el príncipe del infierno Asmodeus lo habían rescatado, una hada lo recibió
-lléveme a donde la reina-ordenó Simon, la hada asintió, y se alejó, Simon la siguió pasándose la mano por el cabello nervioso, nunca había fallado en una misión y temía lo que la reina podría hacerle
-mi guardián-el chico no recordaba su nombre, así que la reina le había dado ese seudónimo “El guardián” así siempre era llamado, la reina Seelie estaba de pie frente a él, su cabello rojo recogido en un moño y su vestido blanco como la misma nieve que los rodeaba-dime que capturaste a todos los niños del instituto de Nueva York-
-no, mi señora-Simon se inclinó ante ella, se levantó-tuve una ligera dificultad, los nefilims sabían que yo iba, me emboscaron, casi me capturan-los ojos de la reina centellaron de ira-propongo que empecemos a trabajar con los que tenemos-
-quiero a todos los niños-dijo la reina
-mi señora, los nefilims sabían que yo iba a llegar ¿Quién sabe si los demás institutos no estarán avisados? Creo que deberíamos esperar un tiempo, que se calmen las cosas, para volver a atacar-la reina empezó a caminar por el lugar
-Asmodeus no estará feliz, le darás la noticia-
-sí, mi reina-
-ahora vete, ve a descansar o a hacer guardia, lo que sea, solo te quiero fuera de mi vista-Simon asintió y se alejó, en la corte Seelie, él tenía una habitación asignada, así que se dirigió ahí, no podía quitar de su mente la imagen de todos en el instituto de Nueva York mirándolo como si lo conocieran, el rostro de la chica de cabello oscuro, su mirada, él sentía que la conocía, sentía la necesidad de verla nuevamente, “Simon” eso le había dicho, él no recordaba haber tenido ese nombre, de hecho él no recordaba mucho, solo fragmentos de lo crueles que eran los cazadores de sombras, algo por lo que él estaba luchando, se restregó al cara, ahora tenía que enfrentar a Asmodeus para darle la noticia, él sabía que no le harían daño, pero aun así estaba nervioso, después de ver al demonio saldría a hacer guardia, volvería a pasar por el instituto de Nueva York, necesitaba ir, necesitaba verla, sentía esa necesidad.
Isabelle se había quedado dormida en la oficina de su madre, ella aun no paraba de mirar la pantalla del computador, los institutos se habían actualizado, afuera de cada instituto habían cámaras conectadas a un computador en la oficina del director del instituto, Isabelle miraba la imagen de Simon en la pantalla, su mirada desconcertada, todos intentaron buscar una explicación para lo que había pasado, pero no lo lograban, Marysse había avisado a la clave y ellos también estaban totalmente desconcertados, el chico hace un año había sido secuestrado por demonios, su parabatai había sentido su muerte, y ahí estaba, un año después capturando niños y sin saber quién era, Isabelle se despertó y sintió algo suave en su piel, reconoció la manta de Max, se giró en la silla para ver a su hijo durmiendo en el sofá, tiritando de frio, Isabelle se conmovió, antes de quedarse dormida había dejado a su hijo arropado, el niño sin duda se había levantado en la madrugada, había visto a su madre tiritando y le había colocado la manta, Isabelle volvió a arropar a Max y se sentó en la silla aun contemplando la imagen congelada, sin duda era él, ella podría reconocer ese rostro en cualquier lado, suspiró, ahora él era el enemigo, Magnus había dicho que le pudieron volver a borrar los recuerdos, o se los modificaron, cualquier cosa que le hubiese pasado Isabelle esperaba que pudiera ser reversible, solamente tenían que atraparlo, sintió mover a Max, ella apagó el computador, y cargó a Max que envolvió sus bracitos alrededor del cuello de su mamá, enseguida lo llevó al cuarto donde lo acostó en su cama, después miró a Cecily en la cuna, dormida tranquilamente, eso es lo que más le encanta a Isabelle de Cecily en la noche no molestaba absolutamente nada era tan calladita, pero era inquieta al despertar, Isabelle abrió las cortinas de su ventana, ya estaba amaneciendo, miró el reloj, eran las 6 AM, justo la hora en que un cazador de sombras debe despertar, Isabelle se acostó al lado de Max, pero no se durmió, solo le empezó a acariciar el cabello contemplándolo dormir.
ESTÁS LEYENDO
Despues de CoHF
FanfictionNO LEAN ESTA HUEVA. LA ESCRIBÍ HACE SEIS AÑOS, CUANDO NO SABÍA ESCRIBIR Y ESTA CULERISIMA, PERO LE TENGO CARIÑO Y NO LA QUIERO BORRAR. PERO NO LA LEAN QUE DA PENA fanfic Sizzy. ocurre después de la ascensión de Simon.